Autor Tema: Ardia  (Leído 3406 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Ardia
« on: 09 jun 2018, 20:00 pm »
Tirando de archivo... ahí va una ventolera de hace tres años y que no la mostré. (creo)


Gracias por opinar.

 q:)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ardia
« Respuesta #1 on: 10 jun 2018, 04:20 am »
wow!!  :-)

Me gusta todo. En color también "la veo" en mi cabeza. Sigue, sigue tirando de archivo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ardia
« Respuesta #2 on: 12 jun 2018, 05:55 am »
No sé pero hay alguna cosa que no me encaja, la seguiré mirando pero de momento no me dice nada.

Editado 12:02
1º- a nivel pesos, me sobra el animal, no me aporta nada pero me distrae un montón, de otro lado es cierto que me da una referencia, una indicación de la magnitud del bosque o prado, de modo que una cosa va por la otra.
2ª- como he comentado a Jofial con otras fotos suyas de paisajes en B&N, la escala de grises no me llega para ver bien una foto de estas características.
3º- aquí veo dos fotos, una la parte de arriba, la mitad superior, justo hasta casi la base de los arboles, y otra de ahí para abajo todo el prado, ahí sí el animal tiene mayor importancia.

Salut
« Última Modificación: 12 jun 2018, 08:08 am por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ardia
« Respuesta #3 on: 17 jun 2018, 06:48 am »
Aprovechando que me he metido en un jardin, que  :buf: :buf: :buf: para añadir un comentario.

1) No hubiera eliminado el resto de animales que se ven al fondo del prado. No molestan y le siguen dando contenido.

2) El bicho del primer plano esta tan bien ubicado que "redondea" la imagen. Podemos verlo aqui

3) La imagen me inspira esa soledad del bosque y esos prados silenciosos.  Los animales desperdigados apoyan esa sensación.

4) Sin que sirva de precedente  ;) En este caso el B&N según mi gusto y visión no le favorece. Podemos comparar con la imagen en color aqui

Insisto, sigue tirando de archivo, sigue...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Ardia
« Respuesta #4 on: 17 jun 2018, 15:11 pm »
Cita
1) No hubiera eliminado el resto de animales que se ven al fondo del prado. No molestan y le siguen dando contenido.

Desde mi punto de vista, el hecho de que solo sea uno hace que atraiga más la atención. Es como cuando meto algún pequeño humano en las fotos y que se nos va la mirada hacia la persona... Si hubiese más ovejas (ardiak) se nos dispersaría la atención.

Cita
Insisto, sigue tirando de archivo, sigue...

No me calientes que me pongo pesau!

Saludos