Autor Tema: El admirador  (Leído 4478 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
El admirador
« on: 15 may 2007, 18:48 pm »
Foto tirada en una guardería de un pequeño pueblo chino, a 1600 asa y en muy malas condiciones del luz.
El título viene del niño de segundo plano, para mi tiene mucha importancia en la foto.
¿Sigo siendo el único que "retrata"?.



tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El admirador
« Respuesta #1 on: 15 may 2007, 18:53 pm »
Que fotón Miron, me gusta mucho, y el ruido, te diría que hasta le da un aire que no me disgusta.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El admirador
« Respuesta #2 on: 16 may 2007, 11:47 am »
Buenas,

una pena el ruidillo, pero la foto estupenda.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
Re: El admirador
« Respuesta #3 on: 16 may 2007, 12:40 pm »
Pues a mi el ruido de la foto me gusta, le da un toque especial a la foto. A mi por lo general me gustan los retratos con un poco de ruido. No se , son gustos personales  ;D
Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: El admirador
« Respuesta #4 on: 16 may 2007, 14:28 pm »
salvo el ruido es muy bonita , sobre todo por el momento, para disimular el ruido y darle otra perspectiva  ¿ por que no la pasas a B/N?, creo que quedaría bien.
Cita
¿Sigo siendo el único que "retrata"?.
Yo hago retratos, pero no tan buenos como los tuyos, pero siento decir que me tienen completamente prohibido poner la foto de nadie de la familia. Solo lo hice una vez ( cuando nacio mi segunda hija ) y la quite a los pocos dias. :'(

elcuartoscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 66
    • Elcuartoscuro
Re: El admirador
« Respuesta #5 on: 19 may 2007, 20:38 pm »
buena toma, es re dulce, el grano logico de la falta de luz, pero a veces el grano o ruido no es un defecto sino un efecto, saludos
Elcuartoscuro