Autor Tema: Pelirrojo/a  (Leído 4558 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Pelirrojo/a
« on: 25 may 2018, 14:42 pm »
Es una  pequeña anécdota, andando por un bosquecillo cerca de un pantano por la zona donde resido, me sorprendió una ardilla descarada cruzando el camino... Se paro, me miro, y siguió correteando hasta un pino próximo.

La cámara la llevaba con el zoom que venia en el kit un 18~55 mm para ASP-C, pero el "bixo" andaba un poco lejos ya, para poderlo captar con claridad. Llevaba en mi bolsa un viejo zoom 80~200 mm FF de un equipo con NIkon FM  que estoy probando últimamente. Sin ninguna esperanza, se me ocurrió montarlo en mi Fujifil XT2 y ver si tendría la suerte de volver a pillar al "pelirojo/a" y sobre todo si seria capaz de calcular la luz y el foco necesarios para una toma decente.

Tuve algo de suerte y me salió esto.


Los datos exif ni pajolera idea, no me acuerdo ni del diafragma ni de la velocidad creo que la iso eran 200, con las prisas no la cambie. Es lo que tiene tener objetivos otras marcas adaptadores raros y la perdida de control electrónico y automatismos.

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Pelirrojo/a
« Respuesta #1 on: 25 may 2018, 15:27 pm »
No veo bien el foco, no se si el animal lo está suficiente o menos que el tronco, foto anecdótica de las que place al autor por la posible carga emocional que pueda conllevar, simpática.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Pelirrojo/a
« Respuesta #2 on: 26 may 2018, 04:10 am »
Grácias por pasarte.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Pelirrojo/a
« Respuesta #3 on: 26 may 2018, 18:34 pm »
Hola,

Difícil pero lograda y simpática...La nuez le da valor al momento (¿Es una nuez?)

Una pena cortarle la cola....

 q:)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Pelirrojo/a
« Respuesta #4 on: 27 may 2018, 11:25 am »
Si, si... la toma técnicamente le falta de todo...  :sonroja2:  pero me resultó simpática y la comparto.


Gracias por pasarte.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams