Autor Tema: Noemí...dos visiones  (Leído 5712 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Noemí...dos visiones
« on: 13 may 2018, 07:43 am »



El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Noemí...dos visiones
« Respuesta #1 on: 13 may 2018, 15:23 pm »
Para mi gusto la primera con recorte eliminando el piedro/palo/hoja/cosa que eso sea, arriba a la derecha. No puedo verlas en grande  :(  tampoco los exif.

Tengo una sugerencia, el pliegue del cuello y la oreja de la modelo forman como un "corte" que no favorece y a ser posible habría cambiado un poco el ángulo de la toma para evitar que la nariz destacara del resto, la habría armonizado con el pómulo de la chica. Los labios, tienen poco protagonismo.
Respecto a la segunda  habría cerrado un poco mas el encuadro por arriba y por la izquierda. La habría encajonado mas. La composición es académica. En ese aspecto la primera es mas valiente.


SAludos

Jose

Editado para añadir lo que no veo y una sugerencia
« Última Modificación: 13 may 2018, 15:42 pm por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Noemí...dos visiones
« Respuesta #2 on: 13 may 2018, 16:24 pm »
Exif, 1ª:
F/ 4.5
1/320"
320ISO
prog. manual B&W auto.


F/5
200ISO
1/50" prog.manual
B&W auto

si me permites sobre la composición no rebatiré nada, creo que es mejor, en principio considerar que cada fotógrafo hace la foto que le gusta más en aquel momento. si acepto, reconozco y valoro el comentario y los tendré en cuenta una próxima vez, pero ya sabes esto es muy subjetivo, es decir, yo hago una foto así pero otro(s) la harían de mil maneras diferentes, así que en estos últimos tiempos y por otros lares he aprendido-decidido que recojo comentarios, criticas etc. etc, pero procuro no re-comentar, me disculpas? evito así entrar en el cuerpo a cuerpo o en debates de yo lo hice así, es mi foto, tu lo harías diferente, etc etc. aprendo de los comentarios, me fijo, tomo nota...

Sobre lo de ver la foto más grande, antiguamente había y debe haber, un sistema que permitía una ampliación a mayor tamaño, comprenderás que estoy, después de tiempo, algo desubicado, dame tiempo y procuraré ponerme al corriente...Salut y no dejes de estar ahí.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Noemí...dos visiones
« Respuesta #3 on: 13 may 2018, 16:54 pm »
OK, entendido.  q:)
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Noemí...dos visiones
« Respuesta #4 on: 14 may 2018, 15:38 pm »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable