grrrrrrrrrr, que rabia,no poder verlas como Dios manda, pero asi tal cual las presumo, intuyo, supongo, seguro que no me quedara mas remedio que :plas: :plas: :plas:Tú ya sabes que no tienes más que pedir... si quieres las imprimo y te las mando, o te mando el monitor... :P
Pero en cuanto tenga el monito, te vas enterar :-b :-b
la segunda sin embargo no me termina de convencer aunque no sabría decirte el por quéHombre, mi idea es realizar una serie más amplia en torno al tema, espacios vacíos, juguetes solitarios,... y más que se me ocurra. Pero es que ahí está el problema, que llevo un tiempo en que no se me ocurre nada y lo tenía aparcado, así que, mientras tanto, las voy subiendo y os voy dando carnaza; a ver si me motiváis... :P Bueno, que me voy por las ramas, lo que quería decir es que así, sólo con dos, igual la segunda no tiene mucho sentido... no sé.
Que conste que a mí me gustan las dos por igual. :toma:
invi, porque me enseñas el techo y no me das mas suelo?A ver si te vas a creer que mi garaje es el hangar del A380 (http://es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A380)... :P
El techo me distrae, en cambio una mayor extensión de suelo incrementaría la sensación de soledad, mas espacio desde abajo y hacia los lados, vamos que habría abierto mas el campo, o sea (mi pasión) habría usado un angular de cojon de miko.Comparto esa opción... de hecho he usado una focal de 11mm (vamos, 22mm hablando en pesetas ;-))
Perdona, por intentar darte consejos... :sonroja2:Nada que perdonar, es más, los espero como agua de mayo... :-)
En la segunda (que no está nada mal, de hecho sin ver la primera seguro que me habría encantado) creo que el muñeco tan centrado en la horizontal me corta un poco la inquietud que me provoca la escena, y es una pena.
es mas algo intuitivo que racional y cuando ando así mejor no hacerme ni caso :DDDCreo que va siendo hora de irse a dormir... :P
creo que el muñeco tan centrado en la horizontal me corta un poco la inquietud que me provoca la escenaPues precisamente yo he buscado el despertar la inquietud, provocar tensión con la composición centrada... si miras el nombre de las imágenes en las propiedades de éstas verás que las he llamado Tensión 1 y 2... q:)
precisamente yo he buscado el despertar la inquietud, provocar tensión con la composición centrada...Pues creo que descentrándola ganaría algo más de inquietud, eso es lo que quería decir :)
Felicidades Invi, la foto de la bicicleta esta de museo :plas: :plas: :plas: y el osito genial :plas: :plas: :plas:Gracias, Charly; pero como mi hijo se entere de que llamas osito al "Elefante Simón"... }:-)
buf, ¡qué inquietantes! ¿no? [No hay emoticono de miedo] ¿Te vas a dedicar a la fotografía de terror?No lo había pensado, pero ahora que miro y remiro la de la bici... me estoy acordando de "El Resplandor (http://es.wikipedia.org/wiki/El_resplandor_%28pel%C3%ADcula%29)". :)o
En lo técnico, hubiera preferido que la bici se quedase más baja para que saliera entera bajo la línea que divide la pared y el suelo. Por que me da una cierta sensación de corte.Se agradecen los consejos y demás. ;)
Al peluche, o más luz o menos. Pero es que así parece que te has quedado a medias (como con el corte de la bici).
Por si no se nota me gustan mucho. :)o
Pues creo que descentrándola ganaría algo más de inquietud, eso es lo que quería decir :)Pues no es por iniciar un diálogo de besugos, pero haciendo pruebas sigo pensando que el encajonamiento propio de la composición centrada se acerca más a lo que buscaba. ;) Aún así, sigo agradeciendo tus comentarios. :-)
Pues no es por iniciar un diálogo de besugosNo sería la primera vez que me veo implicado en uno :)o
No sería la primera vez que me veo implicado en uno :)oNo me extraña; si en el fondo nos gusta... :ejem:
Invi, deseando estoy que lleguen más de la serie.A ver, a ver, porque esta gripe me tiene bastante espeso... :sesiente: