Autor Tema: GeGl  (Leído 3915 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
GeGl
« on: 12 may 2018, 09:50 am »
Jofial como estamos solos por aquí te pregunto, el Gimp 2.8 a pesar de incorporar el GeGl no trabaja y se cuelga cada vez que pretendo blanquinear una en colorines, es normal? si instala el GeGl quiere decir que se cumplen las dependencias? siendo así no tira porque está en beta, beta, beta... o que crees que puede ser, trato de arreglarlo o espero a la 2.10...Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: GeGl
« Respuesta #1 on: 12 may 2018, 10:15 am »
Por lo que tengo probado. A mi me falla cuando procesa imágenes que "pesan" mucho. Si las escalo no se cuelga, pero es leeeeeento de narices. Aunque eso último es porque tengo un cutre ordenador del año de la catapun....

Saludos

Jose

Nota: Debian o derivados. No he probado con distribuciones rpm
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: GeGl
« Respuesta #2 on: 12 may 2018, 15:20 pm »
Por lo que tengo probado. A mi me falla cuando procesa imágenes que "pesan" mucho. Si las escalo no se cuelga, pero es leeeeeento de narices. Aunque eso último es porque tengo un cutre ordenador del año de la catapun....

Saludos

Jose

Nota: Debian o derivados. No he probado con distribuciones rpm

Pes en versiones muy anteriores de Gimp a mi me funcionaba, lento pero funcionaba, ahora me niega incluso esa oportunidad, simplemente en operación C2g, si mal no recuerdo la de B&N, se cuelga el gimp...en fin..Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: GeGl
« Respuesta #3 on: 12 may 2018, 16:11 pm »
Cierto. He intentado algunas pruebas y se cuelga. En B&N he conseguido que con una imagen JPG de 800x500 no se colgara. Tendremos que esperar a ver que tal con la versión 2.10

Salut

Jose

Edito: Para ciertos usos G'MIC esta muy bien y es bastante eficiente.
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams