Autor Tema: Tengo que repensar mi blog de viajes  (Leído 6740 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Tengo que repensar mi blog de viajes
« on: 22 oct 2017, 14:23 pm »
Buenas,

os pego aquí una entrada que acabo de poner en el blog de viajes. Como creo que sabéis todos, el mecanismo que llevo hasta ahora es seleccionar las fotos, reducirlas, subirlas al almacén, poner una entrada aquí con ellas y copiarla al blog.

Y uno ya no tiene edad para tanto tute cuando está todo el día pateando las calles o los montes. Para otro año me lo tendré que pensar mejor y preparar algo más sencillo, pero de momento para este os vuelvo a sugerir que os conectéis a la sala xmpp y las fotos irán a vosotros.

Disculpen las molestias.  :ejem:



Cita
Buenas,

los que lleváis por aquí un tiempo os habréis fijado que cada viaje publico menos y que este apenas lo he hecho.

Hay dos razones principales, la primera que se nota que me hago mayor
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Tengo que repensar mi blog de viajes
« Respuesta #1 on: 28 oct 2017, 14:34 pm »
(...) Para otro año me lo tendré que pensar mejor y preparar algo más sencillo, pero de momento para este os vuelvo a sugerir que os conectéis a la sala xmpp y las fotos irán a vosotros.

Xmpp?  :? :? :?

Hablas raro...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Tengo que repensar mi blog de viajes
« Respuesta #2 on: 29 oct 2017, 13:11 pm »
(...) Para otro año me lo tendré que pensar mejor y preparar algo más sencillo, pero de momento para este os vuelvo a sugerir que os conectéis a la sala xmpp y las fotos irán a vosotros.

Xmpp?  :? :? :?

Hablas raro...

Saludos

Jose

Pues el Jabber de toda la vida.  :taclaro:
Tú lo usabas cuando tomabas la pastilla.  :girl_haha:

http://www.tomatuordenador.net/con/xmpp/

Este año sí que tengo intención de publicar las cosas a la vuelta. Al menos lo que estoy publicando en xmpp, y me gustaría intentar hacer algún montaje con los vídeos que estoy grabando. Pero me conozco y me da miedo decirlo en voz alta.

Me acabo de dar cuenta que la cita del blog salió cortada. La entrada en cuestión está aquí:
http://colegota.mapamundi.info/2017/10/22/tengo-que-repensar-este-blog/

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Tengo que repensar mi blog de viajes
« Respuesta #3 on: 30 oct 2017, 17:29 pm »
Pastilla?

Jo... casi me olvido.

 :DDD :DDD :DDD
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams