Autor Tema: Empezamos (cenando) bien  (Leído 3513 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Empezamos (cenando) bien
« on: 09 oct 2017, 14:03 pm »
Buenas,

pues recién llegué ayer a Hanoi, me instalé, saqué unos millones del cajero (un euro son 28000 Dongs más o menos) y otras zarandajas, me apunté a una excursión de comida callejera por Hanoi.

En Asia en general se come mucho en la calle, pero aquí es toda una institución.

Bueno, antes de empezar aún tuve tiempo de pasarme por el lago Hoan Kiem y hacer esta postalita.



El bun cha ese es cerdo frito. No os voy a decir los nombres de todo que se os olvidarían.  :)o Lo veis en la siguiente foto.





Esto es una ensalada de papaya verde, con ternera y más cosas.



Estos, unos rollitos calientes de algo.





Y llega la cerveza de Hanoi...





Esto eran tallarines de cristal, creo recordar, pero no recuerdo con qué, pero fue de lo que más me gustó.



El bocatita vietnamita.



Y un café con huevo, con su decoración y todo. Pensaba que iba a estar muy dulce, pero el huevo no se mezcla con el café, que es como un expreso sin azúcar.



Y el postre, De los muy pocos países de Asia que tienen postres. Será cosa de la herencia francesa.



Helado de coco con arroz de coco... :)



Y todo esto está muy bien, solo tiene un pero... fijaos en los tamaños de los taburetes. No se sientan en el suelo porque les parece mal.



Y cuando ya me iba a casa, digo al hotel, me encontré con que también tenían por aquí helados fritos como el que me comí el último día en Kuala Lumpur el viaje pasado. Parece una continuidad. :)



Aunque el señor de Kuala Lumpur se lo curraba más. Le echaba un montón de cosas y este es el helado y vale. Pero estaba bueno, :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Empezamos (cenando) bien
« Respuesta #1 on: 10 oct 2017, 17:22 pm »
Gracias Colegota por el reportaje.
Echaba de menos algún post por aquí. Muy interesante lo que cuentas y fotografias.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Empezamos (cenando) bien
« Respuesta #2 on: 11 oct 2017, 17:24 pm »
Como siempre tus reportajes son de lo mas "sabrosos". A ver si alguna de tus vacaciones son solo para viajar que luego te pesa el obligo.  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams