Autor Tema: mi playa preferida  (Leído 9267 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
mi playa preferida
« on: 18 dic 2016, 08:06 am »

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: mi playa preferida
« Respuesta #1 on: 18 dic 2016, 08:21 am »
¡qué fotón!
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: mi playa preferida
« Respuesta #2 on: 19 dic 2016, 08:51 am »
Tengo mis dudas...  :?

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: mi playa preferida
« Respuesta #3 on: 19 dic 2016, 10:49 am »
Tengo mis dudas...  :?

Saludos

Jose

De qué, del gusto de Climent o de la foto.... :ejem: a mi no me cabe duda, pero mejor lo dejo no sea que el personal se encabrite...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: mi playa preferida
« Respuesta #4 on: 19 dic 2016, 17:06 pm »

De qué, del gusto de Climent o de la foto.... :ejem: a mi no me cabe duda, pero mejor lo dejo no sea que el personal se encabrite...

De que sea un fotón. Pero no me hagas  mucho caso que ano arrastrando las consecuencias de una gripe que casi acaba con mis neuronas.

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: mi playa preferida
« Respuesta #5 on: 20 dic 2016, 07:48 am »

De qué, del gusto de Climent o de la foto.... :ejem: a mi no me cabe duda, pero mejor lo dejo no sea que el personal se encabrite...

De que sea un fotón. Pero no me hagas  mucho caso que ano arrastrando las consecuencias de una gripe que casi acaba con mis neuronas.

SAludos

Jose

No...No, si me refería a eso, al gusto de Climent al calificar la foto de  ....tón, siempre he pensado que se opina demasiado a la ligera, pero los gustos son los gustos, aunque de ahí a un fotón, en fin que el personal se me cabrea, y cuidate!!!!

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: mi playa preferida
« Respuesta #6 on: 20 dic 2016, 12:34 pm »
qué pobre resulta criticar la crítica de un colega en lugar de la foto en sí.
de todas formas, me la trae al pairo la crítica. Subo fotos simplemente para exhibirlas.
Feliz navidad, hermanos.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: mi playa preferida
« Respuesta #7 on: 20 dic 2016, 12:42 pm »
qué pobre resulta criticar la crítica de un colega en lugar de la foto en sí.
Para que vamos a debatir, si el esfuerzo que merece la foto no tiene valor para ti. Y tal como me temía, con esperar un poco, tu mismo lo confirmas...

Cita
de todas formas, me la trae al pairo la crítica. Subo fotos simplemente para exhibirlas.

Cita
Feliz navidad, hermanos.
Felices fiestas.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: mi playa preferida
« Respuesta #8 on: 20 dic 2016, 12:57 pm »
Feliz navidad, Jofial...el otro que se vaya a la mierda, viene una vez cada dos años ya sabemos a tocar que...y sí soy un mal educado, ni más ni menos que lo que tu te mereces.

Editado; Climent aún no sabes quién es este tipo que encima tienes que darle cuerda?? Joder presta atención collons.
« Última Modificación: 20 dic 2016, 12:59 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: mi playa preferida
« Respuesta #9 on: 20 dic 2016, 16:35 pm »
Feliz navidad, Jofial...el otro que se vaya a la mierda, viene una vez cada dos años ya sabemos a tocar que...y sí soy un mal educado, ni más ni menos que lo que tu te mereces.

Editado; Climent aún no sabes quién es este tipo que encima tienes que darle cuerda?? Joder presta atención collons.

Salvo alguna que otra excepción, sois unos tristes.
f22, no te escudes insultando tras una pantalla. Eso queda muy mal.
Bueno, voy a poner otra foto. Esta vez de un perro. No espero ningún comentario de vuestras mercedes. No los necesito.

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: mi playa preferida
« Respuesta #10 on: 21 dic 2016, 12:28 pm »
Hola, compañeros.
Disculpadme no haber dado señales de vida hasta ahora, llevo unos meses ciertamente complicados.
En referencia a mi discutido gusto para comentar, me remito a una acepción no demasiado usada del palabro "fotón", y no es otra que: foto grande, que no gran foto.  De ello deduzco que no se captó mi ironia.
Y lo digo porque no hay manera que el autor se ciña a las medidas establecidas para subir y presentar fotos, y a causa de ello se salen de mi monitor. Si algún día me hago con un monitor más grande, podré disfrutar de la visión de las fotos. Esa y no otra es la intención de mi lacónico comentario.
Firma otro de los tristes    ;-)

Ah, y felices fiestas para todos  :chin:
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: mi playa preferida
« Respuesta #11 on: 21 dic 2016, 16:16 pm »
Feliz navidad, Jofial...el otro que se vaya a la mierda, viene una vez cada dos años ya sabemos a tocar que...y sí soy un mal educado, ni más ni menos que lo que tu te mereces.

Editado; Climent aún no sabes quién es este tipo que encima tienes que darle cuerda?? Joder presta atención collons.

Salvo alguna que otra excepción, sois unos tristes.
f22, no te escudes insultando tras una pantalla. Eso queda muy mal.
Bueno, voy a poner otra foto. Esta vez de un perro. No espero ningún comentario de vuestras mercedes. No los necesito.

No te insulto, tu eres así, simplemente te defino...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: mi playa preferida
« Respuesta #12 on: 21 dic 2016, 16:58 pm »
Feliz navidad, Jofial...el otro que se vaya a la mierda, viene una vez cada dos años ya sabemos a tocar que...y sí soy un mal educado, ni más ni menos que lo que tu te mereces.

Editado; Climent aún no sabes quién es este tipo que encima tienes que darle cuerda?? Joder presta atención collons.

Salvo alguna que otra excepción, sois unos tristes.
f22, no te escudes insultando tras una pantalla. Eso queda muy mal.
Bueno, voy a poner otra foto. Esta vez de un perro. No espero ningún comentario de vuestras mercedes. No los necesito.

No te insulto, tu eres así, simplemente te defino...

Dices que no insultas y dices: "el otro que se vaya a la mierda" Eso es definir o es insultar?
Muy bien, te voy a definir: Eres un pedazo de estúpido. Y un triste.
¿Te vale así?