Autor Tema: Las Petronas esas  (Leído 7654 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Las Petronas esas
« on: 10 nov 2016, 10:15 am »
Buenas,

reconozco que caigo en todos los tópicos si en Kuala Lumpur hablo de las torres Petronas, pero es que te gusten o no, sean una aberración humana o sí, hay que reconocer que son fotogénicas y espectaculares, así que ya que las han hecho y están ahí, os las enseño, que si no además me vais a reñir por venir a KL y no poner fotos de ellas.

Estuve un primer día en Kuala Lumpur a mi llegada al país y en una jornada maratoniana terminé llegando a verlas cuando se hacía de noche. Hoy ya de vuelta en los días de esperar el avión, he subido arriba y las he fotografiado de día al salir. La mezcla de ambos, es lo que sigue.

Si ellos vienen a verlas, yo también.



Primero te paran en el piso 40 que es donde está el pasadizo que une las dos torres y tienes cinco minutos para mirar hacia abajo y hacer fotos.





Esperas no tener que buscarte la vida de limpiacristales en Kuala Lumpur.



Te planteas si los que están equivocados son los de arriba o los de abajo.



Y antes de que te des cuenta, han pasado los cinco minutos y te han subido al piso 86. Aquí las cosas ya son palabras mayores y estamos a 370m de altura. Todo lo demás, está por debajo-



A la torre que se ve al fondo subí el primer día.



Si os fijáis en el centro de la foto hay una cristalera desde la que te asomas al vacío. Si la ampliáis un poco veréis a un turista haciéndose un selfi.



Desde allí las torres se veían así.



Una panorámica para ver una torre entera desde la otra.





A estos edificios cuando los hicieron los llamarían "rascacielos" y ahora parecen "rascasuelos" los pobres ahí abajo.



A los quince minutos te echan de arriba y terminas en la... calle. Te atraviesas el centro comercial de seis plantas que hay abajo y sales al parquecillo a hacerles fotos desde fuera.

Que no solo están estas dos torres en la zona.





Como decía, por la noche se ilumina todo y tienes fotos nuevas del mismo motivo.



Estas ya las dejo sin comentar que poco hay que explicar.









Pero recordad que todo depende de como lo miremos.



Saludos,
Colegota

Editado por el autor para no "caer" en lo escatológico.  :-b
« Última Modificación: 10 nov 2016, 22:45 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Las Petronas esas
« Respuesta #1 on: 10 nov 2016, 10:20 am »
Cita
reconozco que cago
.... :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :-XX :-XX :-XX :-XX ;-D ;-D ;-D  bienvenido al club, por lo demás todos los reportajes muy buenos...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Las Petronas esas
« Respuesta #2 on: 10 nov 2016, 15:49 pm »
Vamos... que nos vamos. Yo he entendido que te cagas en los trópicos, luego he leido el post de F22 y me he dado cuenta de mi error y del "tuyo"....

Dejando de lado la broma "escatólogica". Me quedo por su "visión" con la última. Las demas espectaculares... pero muy vistas.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Las Petronas esas
« Respuesta #3 on: 10 nov 2016, 16:18 pm »
Vamos... que nos vamos. Yo he entendido que te cagas en los trópicos, luego he leido el post de F22 y me he dado cuenta de mi error y del "tuyo"....

Dejando de lado la broma "escatólogica".
Jose

Seguro que el acento va ahí.....creo que huele algo mal.... :toma: :toma: :-XX :-XX
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Las Petronas esas
« Respuesta #4 on: 10 nov 2016, 22:49 pm »
La que se monta por una letra. :o :o :o

Bueno, por lo menos veo que estáis atentos. :girl_haha: Gracias por comentar. q:)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Las Petronas esas
« Respuesta #5 on: 18 nov 2016, 16:27 pm »
Tras una semana prácticamente "out" y otra que se avecina parecida, he pasado a ver "tus posts", como siempre muy interesante. :plasplas:

Tengo una curiosidad. ¿Era muy rápido el ascensor para subir y bajar a las "torrecitas"?

Saludos