Autor Tema: Elizondo-Navarra...  (Leído 4417 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Elizondo-Navarra...
« on: 21 oct 2016, 08:44 am »
De paseo por Elizondo encontré esta tienda...de mi época...

Salut

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Elizondo-Navarra...
« Respuesta #1 on: 21 oct 2016, 16:36 pm »
Hola F22,

Me gusta la composición y el tono que le da un aire mas de su época y eso apoya la toma.

Varias cosas a observar:

1) Es un recorte? Lo digo porque me da que tiene cierto ruido, que a mi parecer no la desmerece y le de "ese aire que creo que buscas. Es por mera curiosidad.  B)
2) La composición. Tengo un pero que ponerle. A ver si se explicarme. Esa toma creo que tiene mejor ángulo. Yo hubiera buscado escorarme mas a tu izquierda para que el crucero de la ventana exterior, coincidiera con el marco de la ventana interior (entre la zona blanca y el marco para salvar el corte del cartel de propaganda. Habrías ganado mas plano para el objeto principal de la captura que son las prendas femeninas ahi expuestas. REvisión: Pero entonces perderias esa "doble" cruz que hacen los dos ventanales y que también me gustan...  :?
3) El viñeteo un poco agresivo, no? :??  ;-)
4) Como puede ser.... que el amigo de los datos EXIF, va y nos descuida ponerlos en esta toma!  :-b

Colleja cariñosa  :collejas:

Bueno vista esta, espero que el paseo diera para alguna mas... y podamos verlas.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Elizondo-Navarra...
« Respuesta #2 on: 22 oct 2016, 07:04 am »
Dtaos exif: F4/5-EX.1/2-ISO125

Viñeteo, Sí muy agresivo, últimamente trabajo determinadas foto en B&N con viñeteo agresivo.
No es un recorte, rigurosamente directo y en tecnicolor...
Composición, como muy bien dices; "tú hubieras....", pero el único que estaba allí era yo y así la vi, así la hice... :-XX :-XX

Gracias por tus comentario, como de costumbre... q:)

Salut


Editado: lo del ruido viendo el ISO ya te imaginas quién lo puso no...?? Dime maestro: viendo el viñeteo agresivo, que piensas que quería destacar de la fotot??  es broma, es broma.. :))) :)))
« Última Modificación: 22 oct 2016, 07:47 am por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Elizondo-Navarra...
« Respuesta #3 on: 22 oct 2016, 08:35 am »
¿viñeteo agresivo? pero está muy bien equilibrado, a mi modo de ver. A mí se me nota un O  :DDD
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Elizondo-Navarra...
« Respuesta #4 on: 22 oct 2016, 09:08 am »
¿viñeteo agresivo? pero está muy bien equilibrado, a mi modo de ver. A mí se me nota un O  :DDD

Hosti tú, que te se nota un O...no sabía que te faltase otro..... :yahoo: :yahoo: :-XX :-XX :-XX  Gràcies Climent y haz que el médico te mire "eso"....Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Elizondo-Navarra...
« Respuesta #5 on: 22 oct 2016, 12:20 pm »
Lo del viñeteo fue lo mas evidente. El grano me llevo al recorte o a que fuera decisión de edición como bien dices. La toma es tuya, e v i d e n t e m e n t e. :-b las preguntas, son para aprender. Gracias por comentarlas.

Saludos y veamos mas...

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams