Autor Tema: Roma y alrededores- II  (Leído 3821 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Roma y alrededores- II
« on: 19 oct 2016, 15:45 pm »
Esta no puedo acreditar de que ciudad era. Pero intuyo que era la misma Florencia y era una toma hecha desde el campanario de la catedral (Duomo).

Ahora si que es la última.


Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Roma y alrededores- II
« Respuesta #1 on: 21 oct 2016, 08:16 am »
Como siempre en tu caso, son de agradecer estas tomas que se alejan de las "postalitas" a las que nos acostumbran las guías turísticas. Y ésta de Florencia (diría que sí, es Florencia) lo demuestra.

Y respecto a Fujialita... me pasa a mí y me hunde totalmente.  :'(
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Roma y alrededores- II
« Respuesta #2 on: 21 oct 2016, 16:25 pm »
Y respecto a Fujialita... me pasa a mí y me hunde totalmente.  :'(

Gracias por comentar. Si es efectivamente Florencia es la Iglesia de Sta. Maria Maggiore.

Respecto a Fujialita, es un palo, la verdad, pero las desgracias o los infortunios o la falta de previsión de un cabezota como yo, también son una oportunidad. Al menos eso dicen... A ver cual será la mía.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Roma y alrededores- II
« Respuesta #3 on: 22 oct 2016, 07:49 am »
Y respecto a Fujialita... me pasa a mí y me hunde totalmente.  :'(

pero las desgracias o los infortunios o la falta de previsión de un cabezota como yo, también son una oportunidad. Al menos eso dicen... A ver cual será la mía.

Saludos

Jose

Tranquilo pequeño saltamontes, tú la encontraras...la oportunidad, la máquina ya tienen otro dueño...putada. La foto me gusta pero el exterior un poquito gris clarito, no?

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable