Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Telegram  (Leído 2154 veces)
Asidu@
**

« : 12 Oct 2016, 15:28 »
Bones

soy usuario de telegram  si los amigos me lo permiten,  Brindis proque muchos con watsap  no quieren saber nada de el
yo lo descargue con F-droid  i el otro dia fui a mandar una localizacion y no me dejó.
lo instale con el Play de google y ningun problema pilla los mapas del maps y pim pam ....
alguien le pasa lo mismo y sabe arreglarlo.

Gracias

Gornal

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #1 : 13 Oct 2016, 18:43 »
Pues no puedo ayudar. Tengo la versión 3.13.1 (852) y creo que me la baje del Google Play desde hace mucho tiempo y se ha ido actualizando. No tengo problemas con la ubicación.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Habitual

« Respuesta #2 : 14 Oct 2016, 15:25 »
Yo tampoco he tenido problemas, la verdad.
 Guiño
Veteran@

« Respuesta #3 : 14 Oct 2016, 17:00 »
tengo todo descargado de f-droid y no he tenido problema ...

dodecaedro
Asidu@
**

« Respuesta #4 : 14 Oct 2016, 17:58 »
Buenas

yo lo tenia descargado  por f-droid y solo me fallaba lo de enviar situación y me cambió los iconos
lo desinstale.
Lo instale por Sr. Google y todo perfecto.

Dodecaedro usa maps o streetmaps?

Grácias de todos modos
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #5 : 22 Oct 2016, 11:57 »
Buenas,

las versiones de fdroid suelen estar "libres" de rastreos. Es decir, que quitan aquellas partes que manda información privada a Google, Telegram y demás. Y por lo que cuentas, que del GPlay funciona, va a ser eso.

Y supongo que sabéis que Telegram es tan privativo como Whatsapp y que no hay diferencia en que te use uno u otro. ¿no?  Silbar

Saludos,
Colegota
PD Este router petardea algo pero lo tengo al lado de la puerta. Ahora necesito tiempo, pero al menos ya estoy subiendo fotos al almacén. Guiño

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Asidu@
**

« Respuesta #6 : 24 Oct 2016, 11:37 »

Gracias Colegota por tu respuesta

Gornal
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: