Autor Tema: Me voy a comer a un malayo, a un indio, a un chino y lo que caiga en Singapur  (Leído 5117 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

sí, este es el típico mensaje de que me voy de viaje, ese momento en que todavía hago fotos.  :sonroja2:

Esta vez me toca Malasia y pasaré también unos días a Singapur.

Parece que si en algo coinciden todas las guías y referencias de Malasia es que más que a conocer el país o sus gentes vayas a comer. Y es que tiene una de las gastronomías mejores de Asia, o para ser exactos varias, pues como la población está compuesta principalmente de Malayos, Chinos e Indios, más algunos otros, pues se dispone de platos de todos ellos y sus combinaciones más las especialidades locales.

Aparte espero ver naturaleza, un país emergente en Asia pero con muchas tradiciones (también en plural) y las huellas del pasado colonial, y con suerte a ver si llego a bucear con tubo (snorkel) a su costa Este antes que el monzón, que ya se me empieza a antojar complicado, pero quien sabe.

Como siempre, los que estéis muy aburridos podréis ir viendo fotos y algunos reportajes en http://colegota.mapamundi.info dependiendo de las posibilidades de conexión y del tiempo libre entre desplazamiento y desplazamiento. Intentaré ponerlas aquí primero como de habitual.

En el día a día, espero también ir mandando fotos sueltas y comentarios por mensajería instantánea en la sala xmpp de mapamundi@salas.suchat.org
Los que tenéis xmpp podéis seguir este enlace
xmpp:mapamundi@salas.suchat.org?join
o pedirme que os añada a la sala.
Y para que por facilidades no sea, los que no tenéis xmpp podéis entrar de forma anónima desde
https://www.suchat.org/jappix/?r=mapamundi
aunque ahí solo veréis los últimos mensajes.

Todo eso si estáis muy aburridos, claro, si no pues a la vuelta me preguntáis a ver qué tal.  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Pues que lo pases muy bien.

Y ahora a esperar tus fotos!!!! @)

rog2084

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 17
Tiene que ser un viaje increíble.
Pásalo bien!! Y a ver que fotos traes

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Buen viaje y mejores experiencias. Ah! trae alguna foto, aunque sea "postalera"

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams