Autor Tema: Frías  (Leído 6056 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Frías
« on: 03 oct 2016, 19:09 pm »
Sin mucha más pretensión que mostrar el lugar, dar vidilla al foro y practicar un poco...



q:)

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Frías
« Respuesta #1 on: 04 oct 2016, 17:01 pm »
Interesante el lugar. Me gustan los colores que has conseguido.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Frías
« Respuesta #2 on: 05 oct 2016, 07:15 am »
Pues si es interesante. Anotado para visitar.

Los colores es lo que mas me gusta. Lejos de saturaciones y sobresaturaciones: Colores naturales. ( al menos eso me parece a mi visión).

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Frías
« Respuesta #3 on: 05 oct 2016, 14:07 pm »
A qué Frias hace referencia tu foto, que yo sepa en España hay un Frias en Burgos, Albarracín y no recuerdo si alguno más...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Frías
« Respuesta #4 on: 05 oct 2016, 18:54 pm »

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Frías
« Respuesta #5 on: 06 oct 2016, 06:45 am »


 }:-) }:-) }:-)


Cita
https://es.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%ADas_de_Albarrac%C3%ADn

 }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

Tu foto simplemente dice Frías...y como ves no existe una única  de modo que calma con los demonios...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Frías
« Respuesta #6 on: 06 oct 2016, 10:15 am »
Yo pille el de Burgos, ni se me ocurrió el de Albarracín. Que envidia ver como de viajados sois algunos.  ;) Yo soy fatal para recordar los nombres de las ciudades que he visitado. Siempre acabo con aquello tan socorrido de: "...si hombre, aquella ciudad por la que pasamos, cuando aquello de no se donde era, pues esa!!"

Por cierto, hace poco estuve hablando con un chaval que empieza en esto de la fotografía y me pidió algunos consejos especialmente para fotografiar paisajes y le di uno solo. El más básico. Enmarca el sujeto principal entre la vegetación que tengas a mano.

Tu captura es un buen ejemplo, ademas del viñeteo suave que ayuda a enmarcarla la vegetación por abajo y por los lados es un recurso muy agradecido en paisaje. El amigo en cuestión cuando vió esta foto lo entendió a la primera.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Frías
« Respuesta #7 on: 06 oct 2016, 13:08 pm »
Cita
Yo pille el de Burgos, ni se me ocurrió el de Albarracín. Que envidia ver como de viajados sois algunos

Yo solo hacía una pregunta porque sí sé que hay más de una población con ése nombre y la he pisado, la de Albarracín. La de Burgos no la conozco.

La foto no la comento porque no me gusta .... y porque creo que tan poco da vidilla...¿?
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Frías
« Respuesta #8 on: 06 oct 2016, 16:27 pm »
La foto no la comento porque no me gusta .... y porque creo que tan poco da vidilla...¿?

Ahi no estamos de acuerdo. Pero para eso eres libre de hacer y opinar lo creas. Faltaría mas.

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Frías
« Respuesta #9 on: 07 oct 2016, 08:03 am »
La foto no la comento porque no me gusta .... y porque creo que tan poco da vidilla...¿?

Ahi no estamos de acuerdo. Pero para eso eres libre de hacer y opinar lo creas. Faltaría mas.

Jose



No estamos de acuerdo en..¿que no me gusta? o en lo de la vidilla...?
No me gusta porque ya he visto miles como esa y al final tanto "pastel" te hace desear algo salado, que no me guste a mi no tienen la menor importancia, o sea ninguna..
lo de la vidilla, es este un termino que no me gusta nada, creo que es una expresión y/o uso del lenguaje algo pobre, hay al menos cinco sinónimos que describen más y mejor ése concepto...pero como antes, que a mi no me guste no tiene la menor importancia, o sea ninguna

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable