Autor Tema: Espacios negros  (Leído 5782 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Espacios negros
« on: 25 sep 2016, 09:04 am »
Dedicado a climent, al que le gustan esos lugares abandonados... tanto como a mi dramatizar el B&N...  ;)


#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

Voy a estar unos dias off-line. A mi vuelta ya comentaremos, si se da el caso.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: Espacios negros
« Respuesta #1 on: 25 sep 2016, 15:19 pm »
Me gusta la propuesta. LAs fotos todas como de costumbre  :-)
dodecaedro

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Espacios negros
« Respuesta #2 on: 25 sep 2016, 15:48 pm »
esperando tu modo "on", si quiero comentar algunas cosas, de entrada que muchas gracias por la dedicatoria. Además, también me gusta dramatizar el b/n, aunque no me prodigo demasiado.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Espacios negros
« Respuesta #3 on: 27 sep 2016, 13:58 pm »
Honestamente jofial, no me gustan o no me llegan o no me dicen nada, se que es tu sello, tu estilo, pero en esta ocasión no..
argumentación: las encuentro insulsas? borrosas en el sentido de que no acaban de mostrar  aquello que supuestamente deberían mostrar,  no se si dramatizar los negros es esto pero si lo es no me gusta. No veo el los motivos y si una amalgamas de "cosas" que están tan revueltas que me confunden, la dramatización me parece excesiva y confusa, esta es mi opinión las fotos son tuyas y si a ti te gustan, no "hase falta decir nada más"... :)o :)o

Editado para añadir ampliar argumentación

Creo que no me he expresado bien y te mereces que lo haga. Cuando digo que no veo el, los motivos, no es del todo cierto ya que si los veo en las fotos # 1-2-3, pero lo que veo no me llama la atención, veo el nombre de un bar,  un extintor por ahí abandonado, y el interior del bar abandonado y derruido, pero  :sesiente: en el resto de fotos, no sigo viendo más que un cierto grado de confusión excepto en la última, o sea que más que "ventolera" eso es directamente tramuntana de la guapa... :-b
« Última Modificación: 27 sep 2016, 15:22 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Espacios negros
« Respuesta #4 on: 03 oct 2016, 17:54 pm »
Hola jofi,
El tema me pone y tus puntos de vista también. Pero he de decirte que esta vez son demasiados para mi... :ejem:

Me gustan las dos primeras, pero sobre todo las dos últimas y mejor juntas ellas dos. Por eso de que comparten elementos y los posicionas tan de diferente manera. Puestos a elegir, la penúltima.

Un placer.
 q:)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Espacios negros
« Respuesta #5 on: 05 oct 2016, 07:14 am »
Hola... Ya estamos otra vez on-line.

Gracias a todos por los comentarios, voy a  contestarlos.

Me gusta la propuesta. LAs fotos todas como de costumbre  :-)

 q:)

esperando tu modo "on", si quiero comentar algunas cosas. (...)

Nada, pues tu dirás.  :??

(...) en el resto de fotos, no sigo viendo más que un cierto grado de confusión excepto en la última, o sea que más que "ventolera" eso es directamente tramuntana de la guapa... :-b

Es que era eso y poco mas. Cuando visito lugares abandonados como estos. Suelo respetar hasta el extremo el estado en que se encuentran las cosas. Estado que en casi todas las ocasiones es confuso, desordenado y con muchos detalles que no favorecen recorridos compositivos. Podemos debatir si el tratamiento es el adecuado. Sobre el tema no podemos debatir, como bien dices, ahí la serie gusta o no.
jejeje, Si algunas de mis ventoleras son "tramontanadas".  :-o

El tema me pone y tus puntos de vista también. Pero he de decirte que esta vez son demasiados para mi... :ejem:
(...)

Si puede que así todas juntas dan como empacho. Pero se trataba de una serie y como tal la respete. Gracias por tus comentarios.


Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Espacios negros
« Respuesta #6 on: 05 oct 2016, 14:04 pm »
Cita
Podemos debatir si el tratamiento es el adecuado. Sobre el tema no podemos debatir, como bien dices, ahí la serie gusta o no.

No...no..me refiero al tratamiento no a la composición-selección del tema...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable