Autor Tema: Bóixols  (Leído 4103 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Bóixols
« on: 19 sep 2016, 16:04 pm »
Hola chic@s,

Por si algun dia os encontraís en Lleida, existe ruta rural que pasa un par de valles, para no liaros seria como ir desde el valle cerca de Vall de Aran para dirigirse a la Seu de Urgell y Andorra. Pasareís por una población que es Tremp, desde alli deberías tomar dirección a Isona y desviaros dirección hacia coll de Nargó.

Es una ruta bellísima muy poco transitada. Ideal para ciclistas y moteros. No se puede correr porque hay muchas curvas y es estrecha y algo bacheada aunque esta en buen estado. Hay una pequeña población que se llama Boixols, conocida por los que aman el barranquismo y las casas rurales.

Pasando por allí coincidió con un día con una luz "especial". Solo puede tomar estas tres. Pero creo que valdrán para que percibáis la belleza del entorno.

#1

#2

#3


Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Bóixols
« Respuesta #1 on: 19 sep 2016, 16:42 pm »
Hola,

Me quedo con la primera, que me hace recorrer la carretera para perderme en el valle del fondo.  @)
La segunda se me hace de difícil lectura. Y la tercera está bien bonita, pero la composición se me hace un poco rara, también difícil.

Pero sobre todo me quedo con los recuerdos del lugar, de cuando íbamos a las paredes de Terradets y a Villanova de Meiá  :baila: . Que por cierto que cerca está de los pueblos que nos cuentas. Me has despertado las ganas de ir por allá. Te avisaría si nos acercasemos alguna vez.

Saludos
 q:)

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Bóixols
« Respuesta #2 on: 19 sep 2016, 18:37 pm »
Pues a mi me gustan más la 2ª y la 3ª.  La segunda por el valle que has reflejado en la foto, sensación de amplitud y espacios abiertos, la tercera por como has encuadrado en pueblo entre las montañas y el risco.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Bóixols
« Respuesta #3 on: 20 sep 2016, 10:57 am »
Gracias por comentar. Debo decir que todas ellas han sido hechas a "vuelo pluma"... asi que la composición es "intuitiva"... ;-)

(...) Te avisaría si nos acercasemos alguna vez.

Ni se te ocurra, no hacerlo. Encantado de recibiros,si os acercáis por estos lares.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Bóixols
« Respuesta #4 on: 27 sep 2016, 14:34 pm »
Todas de chapeau.... q:) q:)

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Bóixols
« Respuesta #5 on: 05 oct 2016, 07:02 am »
Asias... por comentar

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams