Autor Tema: Pescando  (Leído 4313 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Pescando
« on: 20 sep 2016, 17:19 pm »
Con el dilema de si sobra la gaviota o  no ...

pescando


:)

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Pescando
« Respuesta #1 on: 20 sep 2016, 18:48 pm »
Yo creo que no sobra. La veo bien tal y como está. Me gusta el color de la foto.

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Pescando
« Respuesta #2 on: 21 sep 2016, 04:28 am »
Para mi, tampoco sobra. Aunque lo preferible fuera que los tres elementos presentes en la escena estuvieran formando un triángulo para estar más acordes con las guías de composición, pero que estén en línea con el formato de la toma, ya dan dinamismo a la toma.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Pescando
« Respuesta #3 on: 21 sep 2016, 13:07 pm »
Hola kaktus,

Respecto a tu duda y tal como yo lo veo diría lo siguiente: Cuando algo no aporta sobra. Respecto a la gaviota, en realidad creo que estorba justamente por estar en esa vertical que forma la estela del sol en el agua. El sujeto es el pescador y a mi gusto se ve demasiado lejos para ser principal. Así, la cosa se queda en que realmente lo sustantivo es el sol y su estela. Bien en realidad el tono es lo mas relevante y ademas a mi gusto precioso y por ello  :plas:

Respecto al procesado y viendo que tienes buena textura en la estela, ya le habría aplicado el filtro Grupo corrección->Equalizador->Claridad. Creo que el pescador gana algo de relevancia.

Saludos

Jose

Nota: Que tono mas bonito... :ains:

Editado por error ortográfico
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Pescando
« Respuesta #4 on: 22 sep 2016, 17:20 pm »
Agradecido por vuestras opiniones.  :colegas:

...Respecto al procesado y viendo que tienes buena textura en la estela, ya le habría aplicado el filtro Grupo corrección->Equalizador->Claridad. Creo que el pescador gana algo de relevancia.
Nunca lo había utilizado, interesante.  :asias:

Saludos
 q:)