Autor Tema: Espacio rural  (Leído 4174 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Espacio rural
« on: 15 sep 2016, 14:42 pm »
Andando estos dias de ruta por los parajes de mi tierra, me he encontrado con estas tomas. No son nada del otro mundo y adolecen de lo que todas son pequeñas postales, pero es todo lo que tengo de momento.

Reveladas con Darktable y usando el script que nos señalo kaktus se han editado con Gimp usando G'MIC para B&N.

#1

#2

#3

#4

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Espacio rural
« Respuesta #1 on: 15 sep 2016, 15:22 pm »
El concepto temático es ..."muy tuyo"  :DDD a mi la que más me gusta por composición tratamiento del B&N y por el mensaje que me llega no es otra que la # 3, encuentro en la compo, que así centradita geométricamente es como debe ser no cabe de otra manera... esos cables curvados hacia el palo no tienen precio.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Espacio rural
« Respuesta #2 on: 15 sep 2016, 15:38 pm »
Gracias por comentar. A mi en cambio la que mas me interesa (ademas de la #3) es la #4 es de difícil lectura y un tema "raro, raro, raro..."  :-XX pero tengo algunas mas. Me gustan los agujeros. Las acequias, con sus sifones y con esos grises y esas sombras... algún día si me atrevo ya publicaré algún trabajito sobre el tema.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Espacio rural
« Respuesta #3 on: 15 sep 2016, 15:43 pm »
A mi me gusta la segunda.

Saludos

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Espacio rural
« Respuesta #4 on: 15 sep 2016, 16:15 pm »
Gracias por comentar. A mi en cambio la que mas me interesa (ademas de la #3) es la #4 es de difícil lectura y un tema "raro, raro, raro..."  :-XX pero tengo algunas mas. Me gustan los agujeros. Las acequias, con sus sifones y con esos grises y esas sombras... algún día si me atrevo ya publicaré algún trabajito sobre el tema.

Saludos

Jose

No diga..."raro,raro,raro" diga simplemente jofial       :DDD :-XX ;-D ke guay eso de para gustos....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Espacio rural
« Respuesta #5 on: 16 sep 2016, 12:44 pm »
Bonita serie, me gustan tus temas "raros..."

Me quedo con la #2. Esa linea de nubes paralelas al cable lo remata.
#1: la puerta le da un toque diferente/absurdo y es lo que me gusta de la foto...
#3: Es agradable, bonito reparto de espacios y equilibrada pero me deja un poco frío.
#4: Al principio no me ha dicho nada, según la miro más, me va entrando. Me ha costado seguir la diagonal hacia el agujero, pero cuando lo he seguido me a gustado mucho más.

...Me gustan los agujeros. Las acequias, con sus sifones y con esos grises y esas sombras... algún día si me atrevo ya publicaré algún trabajito sobre el tema.

Atrévete, no creo que defraudes...  ;)


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Espacio rural
« Respuesta #6 on: 16 sep 2016, 19:25 pm »
Gracias por tus comentarios.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams