Autor Tema: Darktable y LUA  (Leído 15728 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Darktable y LUA
« Respuesta #15 on: 18 sep 2016, 18:06 pm »
2.- Prueba con este archivo renombrandolo como hugin.lua

Si es esta la solución, avisa que creo que ya se porque te fallan los scripts, no los has cogido donde deberías...

Pues debe ser eso. Porque ahora funciona de lujo tanto si exporto en JPG como en TIFF (16 bits)

Descargaste los scripts del enlace de la entrada de jen0f0nte y esos no funcionan (bueno ni a mi ni a ti). Para probar otros tira de aquí. como puse en un post anterior. El mismo lío me hice yo al principio... :buf:

Cita
Citar
Por cierto que si exporto en formato tif, los manipulo en hugin sin problemas, pero luego ni gimp ni darktable me reconoce los tiff (a mano también me pasaba antes y creo recordar que rawtherapee los reconocía... ahora no lo tengo instalado), pero si exporto en formato jpg, el tiff resultante de hugin se lo traga the gimp tranquilamente...
Cita
Yo los exporto y realizo todo el proceso con los TIFF "sin comprimir". Fíjate en las opciones de exportación de Darktable y en las de Hugin cuando graba el trabajo. Escoge la opción sin compresión y (importante) antes de editarlos con Gimp, hazlo otra vez con Darktable, exporta como TIFF a 16 bits y ya podras abrirlos con Gimp. El porque ocurre, todavia no lo he averiguado. Prueba y nos comentas.

¡Perfecto! Me faltaba decirle a hugin que no comprimiese. ¡Merci! y me lo abre también the gimp directamente...  :baila:

algún otro día probaré otro script de estos...  :)

 q:)