Autor Tema: La luna en el mar riela.  (Leído 3910 veces)

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
La luna en el mar riela.
« on: 21 jul 2016, 14:20 pm »
Estas fotos las tomé el pasado 20 de junio, en este dia la luna salía por el este cuando el sol se ponía ponía por el oeste, de forma que le daba a la luna saliente un tono anaranjado, rojizo... vaya Vd. a saber.

Espero que os gusten.








f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: La luna en el mar riela.
« Respuesta #1 on: 22 jul 2016, 12:48 pm »
Las dos ultimas están algo trepidadas, quizás el tele  no da para más o el cuerpo de la máquina...aunque me gustan, pero la que si compro es la primera, la misma lente mismo cuerpo pero mejor pulso o trípode mejor asentado. Me gusta el encuadre y los colores del agua así como de la luna....felicidades.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: La luna en el mar riela.
« Respuesta #2 on: 22 jul 2016, 17:27 pm »
Gracias por comentar.

Están hechas sin trípode, así que es posible que mi pulso no sea muy bueno, aunque intento en el momento del disparo, no mover la cámara, pero está claro que unas veces me sale mejor que otras. Habrá que mejorar la técnica.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La luna en el mar riela.
« Respuesta #3 on: 22 jul 2016, 17:49 pm »
Hola Franks, coincido con F22, pero la última reencuadrada (quitando algo de espacio por la izquierda y ajustando los tercios) y con la luminosidad d ela primera, creo que también seria muy interesante.

Buen trabajo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams