Autor Tema: Guía Rápida de Mensajería Instantánea libre con XMPP/Jabber  (Leído 5507 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

he publicado una guía rápida para comenzar a usar XMPP. Es un complemento a lo ya publicado de la infografía para hacerse una idea rápida y las razones para usarlo (o no).

Espero que os guste. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

rog2084

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Guía Rápida de Mensajería Instantánea libre con XMPP/Jabber
« Respuesta #1 on: 02 may 2016, 18:48 pm »
Pedazo de tutorial.... El problema será ver a quién le pido el móvil o el ordenador para instalárselo. Porque a la gente por mucho que le expliques lo de la seguridad y tal y cual..... No quieren saber nada de otra cosa que no sea what....
Uno seguirá intentándolo aunque sólo sea con la parienta, y al final, será otro granito más para seguir sumando.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Guía Rápida de Mensajería Instantánea libre con XMPP/Jabber
« Respuesta #2 on: 08 may 2016, 11:12 am »
Uf! ¡Mil perdones por no responder antes!

Gracias por los comentarios. Realmente es difícil convencer a la mayoría, pero para mi ya no es tan importante que todos se pasen al Software Libre como que podamos usarlo y que la gente cercana lo haga. Al fin y al cabo es su responsabilidad. Nosotros podemos ponerles el plato pero no darles de comer. ;)

Suerte con ello. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]