Autor Tema: Típica foto de pasarela... o no.  (Leído 4808 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Típica foto de pasarela... o no.
« on: 09 may 2016, 15:45 pm »
Es que hace taaaaaaanto que no subo nada...
Va un poco de romper un poco con la habitual toma horizontal, muy "chillout" y calmosa... Pero así en vertical, me da como más vigor.

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Típica foto de pasarela... o no.
« Respuesta #1 on: 10 may 2016, 08:50 am »
Hola Climent.
Yo no la veo mal en el formato horizontal. Creo que como bien dices, le da mas realce al muelle.
Lo que no me gusta es el horizonte en el medio y las nubes. Creo que no le has dado con la textura.
 q:)
La imagen está. solo hay que hacerla foto

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Típica foto de pasarela... o no.
« Respuesta #2 on: 18 may 2018, 08:38 am »
Es que hace taaaaaaanto que no subo nada...
Va un poco de romper un poco con la habitual toma horizontal, muy "chillout" y calmosa... Pero así en vertical, me da como más vigor.

Pues a ver esas "castañitas"....

Sobre la foto a mi no me molesta la verticalidad de tu elección. Creo que dirije la mirada hasta el final. Solo que al final... no hay nada. :ejem: Nada muy relevante y por eso habría escogido una toma horizontal, donde las casas del fondo tendrián algo mas de "peso" en la toma.

SAludos y me ha gustado volver a verte :colegas:

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Típica foto de pasarela... o no.
« Respuesta #3 on: 18 may 2018, 12:56 pm »
Pues a mi el formato me gusta, el horizonte queda un poco por debajo de lo habitual y me gusta, también el cielo y el B&N creo que esta muy pero muy salvable de modo que todo0 el conjunto me resulta, rompedor, atrevido y bien solucionado....Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Típica foto de pasarela... o no.
« Respuesta #4 on: 20 may 2018, 17:12 pm »
A mi me gusta, quizás le quitaría algo de nubes para que en el fondo tuvieran más relevancia las casas y los árboles y la pasarela nos llevara allí. En cualquier caso no me molesta el formato vertical, ¿igual formato cuadrado quitando nubes?
Buena foto en cualquier caso.

Saludos
Frank.

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Típica foto de pasarela... o no.
« Respuesta #5 on: 20 may 2018, 19:36 pm »
Me gusta,  :-)

Creo que mejoraría con un centrado más preciso. Y según mi punto de vista puede sobrar algo de aire  por arriba... incluso hasta cuadrarlo.. (cosas mías)

Saludos