Noticias: Juego del Mes:  En suspenso. Abierto hilo de debate. Colabora y expresa tus deseos y opiniones
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Guía Rápida de Mensajería Instantánea libre con XMPP/Jabber  (Leído 1464 veces)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« : 02 May 2016, 21:07 »
Buenas,

he publicado una guía rápida para comenzar a usar XMPP. Es un complemento a lo ya publicado de la infografía para hacerse una idea rápida y las razones para usarlo (o no).

Espero que os guste. smile3

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Comenzando
*

« Respuesta #1 : 02 May 2016, 21:48 »
Pedazo de tutorial.... El problema será ver a quién le pido el móvil o el ordenador para instalárselo. Porque a la gente por mucho que le expliques lo de la seguridad y tal y cual..... No quieren saber nada de otra cosa que no sea what....
Uno seguirá intentándolo aunque sólo sea con la parienta, y al final, será otro granito más para seguir sumando.
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #2 : 08 May 2016, 14:12 »
Uf! ¡Mil perdones por no responder antes!

Gracias por los comentarios. Realmente es difícil convencer a la mayoría, pero para mi ya no es tan importante que todos se pasen al Software Libre como que podamos usarlo y que la gente cercana lo haga. Al fin y al cabo es su responsabilidad. Nosotros podemos ponerles el plato pero no darles de comer. Guiño

Suerte con ello. smile3

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: