Autor Tema: Dos estados  (Leído 5092 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Dos estados
« on: 23 abr 2016, 15:12 pm »
También de ahce 5 años, creo que en composición no avanzo mucho o retrocedo  :cabezazos:

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Dos estados
« Respuesta #1 on: 23 abr 2016, 15:42 pm »
Aprecio a mi gusto un exceso de "seda", pero me gusta ni que sea tan centrada....es más si no estuviese centrada no me gustaría tanto ya que los pesos están muy bien repartidos, el flujo de seda y las piedras...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Dos estados
« Respuesta #2 on: 23 abr 2016, 15:44 pm »
Hola Medyr,

De esta toma donde pones tu visión?. Dónde pones el ojo de lo que interesa? Cual es el motivo principal?

La piedra, el hielo?

A mi visión el efecto seda del agua es un complemento, como un marco que debería arropar el hielo o la piedra (si no fuera tan aburrida). En consecuencia hecho en falta una "aproximación al hielo destacando sus texturas y formas contra el efecto sedoso y uniforme del agua. Y ese brillo del agua es un plus... que deberías aprovechar.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Dos estados
« Respuesta #3 on: 23 abr 2016, 16:01 pm »
Hola Medyr,

De esta toma donde pones tu visión?. Dónde pones el ojo de lo que interesa? Cual es el motivo principal?

La piedra, el hielo?

A mi visión el efecto seda del agua es un complemento, como un marco que debería arropar el hielo o la piedra (si no fuera tan aburrida). En consecuencia hecho en falta una "aproximación al hielo destacando sus texturas y formas contra el efecto sedoso y uniforme del agua. Y ese brillo del agua es un plus... que deberías aprovechar.

Saludos

Jose

Yo creo que Medyr le da importancia la seda y al camino que esta recorre, después utiliza el resto como complemento a modo de cerrar la foto, pero me temo que la importancia es la seda y el camino...ahora bien lo que cuenta aquí es su opinión, así que permanezcamos atentos a la pantalla....ma non tropo...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Dos estados
« Respuesta #4 on: 23 abr 2016, 16:31 pm »
Es un poco mezcla de los dos  :sonroja2:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Dos estados
« Respuesta #5 on: 24 abr 2016, 09:34 am »
Bueno, vaaaale, dacuerdo...

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams