Autor Tema: Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)  (Leído 6996 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)
« on: 20 abr 2016, 10:04 am »
Buenas,

Damas y caballeros, activistas, revolucionarias y demás gente de bien:
Tengo el honor de presentaros mi nuevo sitio web dedicado a la privacidad y las tecnologías libres


En el que quiero recopilar el material que vengo generando de charlas, estudios, artículos y gráficos sobre el tema en los últimos años y tener un lugar donde ir publicando lo nuevo.

Aquí una pequeña declaración de intenciones
http://www.tomatuordenador.net/acerca-de/

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)
« Respuesta #1 on: 20 abr 2016, 12:16 pm »
Dicen que en la guerra fué
el mejor y en la ciudad
le llaman EL GERRILLERO
DE LA LIBERTAD.

Fragmento del tema "El cautivo de Til-Til" de Patricio Manns.

Al ver tu  web, no se porqué,  me vino a la cabeza. :-XX.

Te felicito por el aporte a las tecnologías libres. Creo que falta mucho para que el común de la gente abra los ojos, pero es un comienzo.
 :-)
La imagen está. solo hay que hacerla foto

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)
« Respuesta #2 on: 20 abr 2016, 15:51 pm »
Gracias Pachux. Ya sabemos que para mover la Tierra solo hace falta un punto de apoyo. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)
« Respuesta #3 on: 20 abr 2016, 16:17 pm »
Feliz iniciativa, que tenga éxito depende de muchas cosas entre otras una buena ortografía, te adjunto un copy-paste del texto de la columna derecha que dice:  Cansado y repodrido de escuchar la palabra gratis: te señalo errores y no he leído más pero hay que ser muy cuidados para no parecerte a Merdyr, salvo que ése sea tu objetivo ortográfico.... :toma: :toma:

"Cansado de que digan Facebook es gratis, o que wattapp es gratis!!! Pobres imbéciles, no saben que lo están pagando con sus datos…nada es gratis en esta vida y todavía siguen creyendo que Facebook, wattapp, skype y otras aplicaciones “son gratuitas”. Señores, no seamos ilusos, ellos ganan dinero con nuestros datos, para eso lo quieren, para VENDERLOS!!!
Si no quieres que esto pase, hace falta usar SOFTWARE LIBRE para tener el control de tus datos y de tu informática. Nadie tendrá poder sobre ti y nadie abuzará de tus datos."

Suerte y éxitos, si ha lugar comentaremos conceptos, yo creo que el software libre es trascendental, tanto como inculcar a la gente que la reflexión y el pensamiento deben acompañar (casi) todos los actos de su vida, enseñar a pensar es como enseñar a pescar, si sabes pensar necesitas menos software de cualquier clase, si sabes pescar a veces con un palo y un cordel...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)
« Respuesta #4 on: 20 abr 2016, 18:17 pm »
Gran iniciativa. Estaremos ahí...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)
« Respuesta #5 on: 20 abr 2016, 19:40 pm »
Gracias a ambos. :)

F22, la columna de la derecha es mi línea de tiempo en GNU Social.
https://quitter.es/colegota

El mensaje al que te refieres no es mío. :)

Estoy contigo en lo de reflexionar sobre lo que hacemos. Cada vez dedicamos menos tiempo a pensar las cosas, al parecer por que carecemos de él, y por eso se aprovechan de nosotros.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)
« Respuesta #6 on: 20 abr 2016, 19:54 pm »
te señalo errores y no he leído más pero hay que ser muy cuidados para no parecerte a Merdyr, salvo que ése sea tu objetivo ortográfico.... :toma: :toma:


Los lidexicos también somos persianas.....
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)
« Respuesta #7 on: 21 abr 2016, 06:15 am »
te señalo errores y no he leído más pero hay que ser muy cuidados para no parecerte a Merdyr, salvo que ése sea tu objetivo ortográfico.... :toma: :toma:


Los lidexicos también somos persianas.....

No sabía que fueras ni una cosa ni otra....siempre he creído que era por mandra...sorry...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Presentación de Toma Tu Ordenador (punto net)
« Respuesta #8 on: 21 abr 2016, 12:07 pm »
Enhorabuena Colegota por esa nueva iniciativa.  :-)

Muy interesante. Estaremos al tanto de la misma.

Un saludo,  q:)

Andoni