Autor Tema: ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)  (Leído 6445 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)
« on: 18 feb 2016, 05:37 am »
Buenas,

Pues el caso es que, el pasado mes de septiembre, tras una estancia de fín de semana en una casa rural en Nafarroa, y pegándome un pequeño madrugón para pillar un amanecer, se me ocurrió presentar alguna fotico en el concurso que organizaba la federación de turismo rural de Navarra y me ha tocado el 2º premio. Seguro que no se trata de un Pulitzer, pero a mí me ha hecho una ilusión...como si lo fuera, vamos. Es que más allá de los juegos del foro no había participado nunca en nada.  :love: :sonroja2:

Os dejo un par de enlaces de la noticia, aunque en la página de la Federación de Turismo Rural de Navarra podéis ver todas las imágenes que se presentaron. En la segunda página de la fotogalería de fotos presentadas al concurso veréis la foto que me han dado el premio y, si os fijáis en los exif  (Nikon D90), las otras 6 fotos que presenté.

Enlace 1
Enlace 2

Por cierto, como viene siendo habitual desde hace varios años, todas las imágenes que presenté están tratadas y finalizadas con darktable y software libre (salvo el propio del firmware de Nikon).

Un saludo,  :chin:

Andoni

Hoy voy a trabajar más contento que unas castañuelas.  :yahoo: :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)
« Respuesta #1 on: 18 feb 2016, 07:18 am »
Enhorabuena Kallh, magníficas fotos las que presentaste. La ganadora, por poner un pero.... nooooo :toma: que noooo, que no hay peros.  :-b

He estado mirando el resto de tomas y debo felicitarte por tener la suerte de vivir en una tierra, generosa en colores, en olores y en sabores.  :love: Tenemos que volver Teresa y yo para disfrutar de esos parajes y de sus gentes. No te quepa duda que estas imágenes han contribuido a despertar gratísimos recuerdos.

Disfrútalo.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)
« Respuesta #2 on: 18 feb 2016, 08:20 am »
Muchas felicidades!!

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)
« Respuesta #3 on: 18 feb 2016, 10:01 am »
Felicitaciones.  :plas:
Hay fotos para todos los gustos. No se la hicieron fácil a los jueces.
La imagen está. solo hay que hacerla foto

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)
« Respuesta #4 on: 18 feb 2016, 15:42 pm »
Felicidades maestro  :chin:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)
« Respuesta #5 on: 19 feb 2016, 04:52 am »
¡Enhorabuena campeón! :plas:

Peaso fotones. @)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)
« Respuesta #6 on: 20 feb 2016, 04:41 am »
¡¡Muchísimas gracias a todos!!  :chin:
Ya tengo preparada la foto para llevar a imprimir y colgarla por casa, que me ha hecho tanta ilusión que la ocasión lo merece.  :)

He estado mirando el resto de tomas y debo felicitarte por tener la suerte de vivir en una tierra, generosa en colores, en olores y en sabores.  :love: Tenemos que volver Teresa y yo para disfrutar de esos parajes y de sus gentes. No te quepa duda que estas imágenes han contribuido a despertar gratísimos recuerdos.
Al final creo que todas las tierras tienen su particular encanto. Fíjate que a lo largo del año solemos pasar algunos días en la parte sur de Soria, pura meseta cerealista y, a priori, con poco encanto, pero la verdad es que a mí particularmente (y me consta que al resto de la familia) nos cambia el chip y nos oxigena la mente. Supongo que también influirá eso de cambiar de registro y romper la rutina diaria.
Me alegro de que te haya despertado esos recuerdos. Ya sabes, no está muy lejos y podéis repetir cuando queráis,  ;) y espero que compartamos algún rato juntos cuando os acerquéis por aquí de nuevo.

Lo dicho, gracias a todos de nuevo. Me ha abierto más el apetito de cámara y de sacar más fotos. Veremos lo que dura...  @)

Un saludo,  q:)

Andoni

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)
« Respuesta #7 on: 23 feb 2016, 15:53 pm »
¡¡Enhorabuena!!
Una bonita foto, el madrugón mereció la pena ¿eh?

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ;-)
« Respuesta #8 on: 23 feb 2016, 18:23 pm »
Mis felicitaciones.
Que disfrutes del subidón.  :chin: :-)