Autor Tema: El "Benjamín" de la casa  (Leído 9324 veces)

Loco_Ver

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Loco_Ver
    • Mis Fotos
El "Benjamín" de la casa
« on: 14 ene 2016, 03:48 am »
Amo a este diablillo, tan diferente a mi y tan parecido a su madre, a Dios gracias, que será por eso que por más que me haga rabiar, lo amo a tope. Tiene los ojos de su madre, sin duda.

---------------------------------------------------
Canon T4i + 50mm f1.8 STM ~ Nikon 1 J3
Darktable + GIMP
 (o>
 //\
 v_)_

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El "Benjamín" de la casa
« Respuesta #1 on: 14 ene 2016, 09:00 am »
Hola Loco_Ver,

Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El "Benjamín" de la casa
« Respuesta #2 on: 14 ene 2016, 12:29 pm »
Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

Yo lo que diga Jofial. :)

Gracias por compartirla.  q:)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Loco_Ver

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Loco_Ver
    • Mis Fotos
Re: El "Benjamín" de la casa
« Respuesta #3 on: 14 ene 2016, 17:10 pm »
Hola Loco_Ver,

Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

SAludos

Jose

Cuando digo diablillo es porque no se queda quieto, la idea era ir a ese jardín y tomarle un par de fotos, pero se la pasó escondiéndose y corriendo de mí los 30min que duró el intento, solo cuando, fingiendo algo de enojo y diciendo su nombre con firmeza volteó la visa hacia mí y pude disparar unas 4 veces nada más y esta es la que más me ha gustado. La rama ahí estaba y ni más que decir del asunto. Gracias por pasar y tomarse el tiempo de dedicarme su valiosa aportación.   q:)
---------------------------------------------------
Canon T4i + 50mm f1.8 STM ~ Nikon 1 J3
Darktable + GIMP
 (o>
 //\
 v_)_

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: El "Benjamín" de la casa
« Respuesta #4 on: 15 ene 2016, 08:59 am »
Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

Yo lo que diga Jofial. :)

Gracias por compartirla.  q:)

Adhiero a los comentarios.  :-)
Como agregado: No se si cabe la posibilidad, pero le daría un poco mas de aire por la izquierda.
 q:)
La imagen está. solo hay que hacerla foto

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: El "Benjamín" de la casa
« Respuesta #5 on: 15 ene 2016, 14:21 pm »
El crío tiene los ojos como panes de azúcar...entiendo que este tipo de fotos son de vital importancia para quién las hace y por quién las hace, emotivas, emocionales, instintivas, sensibles...pero al margen de esto, desde un punto de vista estrictamente fotográfico, en mi personal opinión, no aportan...la veo con respeto y más, pero a nivel fotográfico no veo en ellas, o sea este tipo de fotos, nada que me llame la atención. Pero es ti a quien le ha de llegar, que te llega.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Loco_Ver

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Loco_Ver
    • Mis Fotos
Re: El "Benjamín" de la casa
« Respuesta #6 on: 15 ene 2016, 17:12 pm »
Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

Yo lo que diga Jofial. :)

Gracias por compartirla.  q:)

Adhiero a los comentarios.  :-)
Como agregado: No se si cabe la posibilidad, pero le daría un poco mas de aire por la izquierda.
 q:)

Cierto es lo que comentas y como comenta f22  les compartí más mis emociones que una foto, procuraré aportar algo mejor y cierto, le hace falta espacio por la izquierda.
---------------------------------------------------
Canon T4i + 50mm f1.8 STM ~ Nikon 1 J3
Darktable + GIMP
 (o>
 //\
 v_)_

Loco_Ver

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Loco_Ver
    • Mis Fotos
Re: El "Benjamín" de la casa
« Respuesta #7 on: 15 ene 2016, 17:14 pm »
El crío tiene los ojos como panes de azúcar...entiendo que este tipo de fotos son de vital importancia para quién las hace y por quién las hace, emotivas, emocionales, instintivas, sensibles...pero al margen de esto, desde un punto de vista estrictamente fotográfico, en mi personal opinión, no aportan...la veo con respeto y más, pero a nivel fotográfico no veo en ellas, o sea este tipo de fotos, nada que me llame la atención. Pero es ti a quien le ha de llegar, que te llega.

Saludos

Maestro  f22

Cierto, muy cierto es lo que comentas, procuraré hacer mejores aportaciones que mis banales y pueriles sentimentalismos de padre, gracias por tomarse el tiempo de dedicarme estas líneas que aprecio gratamente.  q:)
---------------------------------------------------
Canon T4i + 50mm f1.8 STM ~ Nikon 1 J3
Darktable + GIMP
 (o>
 //\
 v_)_