Comparte tus fotos aquí > Retrato

El "Benjamín" de la casa

<< < (2/2)

f22:
El crío tiene los ojos como panes de azúcar...entiendo que este tipo de fotos son de vital importancia para quién las hace y por quién las hace, emotivas, emocionales, instintivas, sensibles...pero al margen de esto, desde un punto de vista estrictamente fotográfico, en mi personal opinión, no aportan...la veo con respeto y más, pero a nivel fotográfico no veo en ellas, o sea este tipo de fotos, nada que me llame la atención. Pero es ti a quien le ha de llegar, que te llega.

Saludos

Loco_Ver:

--- Cita de: pachux en 15 ene 2016, 08:59 am ---
--- Cita de: Colegota en 14 ene 2016, 12:29 pm ---
--- Cita de: jofial en 14 ene 2016, 09:00 am ---Me gusta mucho cuando veo encuadres distintos a los típicos. Los ojos lo dicen todo. El único pero es esa ramita que le tapa la boca.  :-)

--- Fin de la cita ---

Yo lo que diga Jofial. :)

Gracias por compartirla.  q:)

--- Fin de la cita ---

Adhiero a los comentarios.  :-)
Como agregado: No se si cabe la posibilidad, pero le daría un poco mas de aire por la izquierda.
 q:)

--- Fin de la cita ---

Cierto es lo que comentas y como comenta f22  les compartí más mis emociones que una foto, procuraré aportar algo mejor y cierto, le hace falta espacio por la izquierda.

Loco_Ver:

--- Cita de: f22 en 15 ene 2016, 14:21 pm ---El crío tiene los ojos como panes de azúcar...entiendo que este tipo de fotos son de vital importancia para quién las hace y por quién las hace, emotivas, emocionales, instintivas, sensibles...pero al margen de esto, desde un punto de vista estrictamente fotográfico, en mi personal opinión, no aportan...la veo con respeto y más, pero a nivel fotográfico no veo en ellas, o sea este tipo de fotos, nada que me llame la atención. Pero es ti a quien le ha de llegar, que te llega.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Maestro  f22

Cierto, muy cierto es lo que comentas, procuraré hacer mejores aportaciones que mis banales y pueriles sentimentalismos de padre, gracias por tomarse el tiempo de dedicarme estas líneas que aprecio gratamente.  q:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa