Autor Tema: Arte Urbano.  (Leído 4933 veces)

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Arte Urbano.
« on: 03 ene 2016, 19:50 pm »
Un aplauso para esos locos que con su arte alegran los rincones más insólitos. :plas:


Tomada con la Panasonic por lo que el archivo es JPG. procesada con el Rawtherapee y le agregue un filtro de paso alto con el Gimp.
La imagen está. solo hay que hacerla foto

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Arte Urbano.
« Respuesta #1 on: 03 ene 2016, 20:22 pm »
Me uno a la admiración. Yo llevo años siguiendo a un grafitero de mi ciudad tomando fotos. Pero es una ventolera de las mías que me guardo para mis momentos...
Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Arte Urbano.
« Respuesta #2 on: 04 ene 2016, 08:31 am »
Yo llevo años siguiendo a un grafitero de mi ciudad tomando fotos.
Y no da aunque sea para una serie?

Saludos y gracias por pasar José.
La imagen está. solo hay que hacerla foto

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Arte Urbano.
« Respuesta #3 on: 04 ene 2016, 11:59 am »
Yo llevo años siguiendo a un grafitero de mi ciudad tomando fotos.
Y no da aunque sea para una serie?

Si pero esto es un proyecto. Me falta el elemento principal, poder entrevistar al autor, pedirle permiso para publicar el trabajo y desarrollar el montaje (estamos hablando de mas de 150 tomas). El gran, gran problema es que este es un círculo cerrado y si no eres de la pandilla nadie habla y no me ha sido posible "enrollarme" para que me presenten al autor.  :sesiente:
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Arte Urbano.
« Respuesta #4 on: 04 ene 2016, 12:29 pm »
Yo llevo años siguiendo a un grafitero de mi ciudad tomando fotos.
Y no da aunque sea para una serie?

Si pero esto es un proyecto. Me falta el elemento principal, poder entrevistar al autor, pedirle permiso para publicar el trabajo y desarrollar el montaje (estamos hablando de mas de 150 tomas). El gran, gran problema es que este es un círculo cerrado y si no eres de la pandilla nadie habla y no me ha sido posible "enrollarme" para que me presenten al autor.  :sesiente:

Ah creía que hablabas de algo mas simple. Si, entiendo las precauciones de "la pandilla". quizá, si vieran tu trabajo sobre ellos acepten un "contacto". Buena suerte, Me parece un buen proyecto,  :-)
La imagen está. solo hay que hacerla foto