Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: as de copas  (Leído 2304 veces)
Milenari@
*

proyecto de fotógrafo que proyecta fotografías

« : 19 Dic 2015, 12:23 »
Evocando el naipe

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-55, 55-200, 35 f/1.8
Milenari@
*

« Respuesta #1 : 19 Dic 2015, 13:02 »
Para mi los exif, serían fundamentales, no me gusta el viñeteado superior, toma mucho protagonismo de forma innecesaria, bien solucionadas las texturas y la iluminación bastante correcta....¿los exif???

Salut

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Milenari@
*

« Respuesta #2 : 19 Dic 2015, 13:49 »
Yo le clonaria lo que te marco en rojo....

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 19 Dic 2015, 15:59 »
Hola climent,

Bajo mi visión, la definición de los detalles y sus texturas son de  good

Pero... creo que la óptica no es la adecuada. Distorsiona. El viñeteado con varios anillos de luz y sombra no ayuda. Los reflejos especulares mejor disimularlos o bien con un cajón de luz o clonando o con una fuente de luz mas suave. Usaría un diafragma mas abierto (intentaría desenfocar el fondo) con eso evito esos anillos de luces y sombras o separaría mas el jarrón del fondo.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Veteran@

« Respuesta #4 : 19 Dic 2015, 17:20 »
Hola Climent.
La idea y la composición  good .
Lo que me molesta es el fondo. Demasiado detalle en la textura de la tela, me lleva muchísimo la vista, y creo que provoca una distorsión general de la foto.
 Sombrero

La imagen está. solo hay que hacerla foto
Milenari@
*

proyecto de fotógrafo que proyecta fotografías

« Respuesta #5 : 31 Ene 2016, 13:12 »
Pidiendo disculpas por la demora, paso a responder vuestros comentarios. Sí, ciertamente, está demasiado definido el fondo, me pasé con el diafragma. Yo buscaba una profundidad de campo que abarcara todo el modelo, y mi cámara no tiene la función de previsualizar la pdc. Estuve dándole vueltas, y eso es lo que me salió.

los exif, para F22: f/20.0, exp 2,5'', focal 30mm, distancia focal 0,60m, iso 100.

En cuanto a los brillos, estoy utilizando una softbox casera, pero alguna cosa me falla: o es demasiado grande, o me falta potencia de luz, o el difusor no es suficiente... o una mezcla de todo ello. (los próximos experimentos los haré con flash y paraguas, a ver qué tal)

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-55, 55-200, 35 f/1.8
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: