Autor Tema: Darktable y el juego de matar marcianos  (Leído 6348 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Darktable y el juego de matar marcianos
« on: 01 abr 2016, 17:10 pm »
Hola chic@s,

Hoy he abierto  Darktable para revelar una foto y me sale una pantalla imitando una consola con un juego de los de antes para matar marcianos. En la pantalla inicial dice que  es un obsequio del Team de Darktable.

Maldita la gracia, porque no se como evitar el juegecito de marras cada vez que abro el programa.

Alguien mas le ocurre o es que se me ha metido un bicho raro en el ordenador, eso que se llama virus y que solo ocurre en "las ventanitas".  :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Warper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 68
Re: Darktable y el juego de matar marcianos
« Respuesta #1 on: 01 abr 2016, 19:28 pm »
Es una broma del equipo de Darktable. Hoy 1 de abril, es el dia de los inocentes en el mundo anglosajón. Cuando pierdes, ya puedes trabajar normalmente.

Si te fijaste (puedes hacerlo moviendo la fecha), en Semana Santa el logo (ese que hay en la esquina superior izquierda), adoptó la forma de un huevo de pascua.

Así que no te preocupes, que no te ha entrado ningún bicho en el equipo

Saludos

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Darktable y el juego de matar marcianos
« Respuesta #2 on: 02 abr 2016, 07:23 am »
No era más que una pequeña broma, no creo que tengamos que molestarnos, salvo que estemos muy escépticos por una tontería que duraba escasos segundos o se arreglaba dejando DT abierto en vez de cerrado...jofial no te lo tomes tan a  pecho, no le daría yo la importancia de la que adolece...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Darktable y el juego de matar marcianos
« Respuesta #3 on: 02 abr 2016, 09:28 am »
Que si, que soy un panoli...y poco viajado. Pero que le vamos hacer... Como digo en el otro post, como inocentada me la he comido con patatas. Mejor reir que llorar.

SAludos

Jose

Nota: A todo esto a ver si os subo una foto y un link para los amantes de Darktable con algunos flujos de trabajo interesantes.

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams