Autor Tema: Paseo otoñal  (Leído 4324 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Paseo otoñal
« on: 09 dic 2015, 19:00 pm »

Como siempre, bienvenidas las opiniones...

Salud

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Paseo otoñal
« Respuesta #1 on: 10 dic 2015, 07:38 am »
Que foto mas difícil... Tener que escoger entre esa transición de tonos hasta el fondo donde se ven los personajes. O bien adelantarse y aproximar los personajes aprovechando el efecto túnel de los árboles ganando protagonismo el elemento humano y sacrificando el aspecto otoñal.  :?

Ese "espacio negativo" (uyuyuy, lo que he dicho) del primer término de la imagen le da equilibrio compositivo, lástima de las lejanía de las figuras...

El B&N  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Paseo otoñal
« Respuesta #2 on: 10 dic 2015, 15:38 pm »
Hola kaktus....de entrada tu foto me gusta, hubiera deseado que fuese algo más grande para poder apreciarla mejor...pero...tus fotos suelen tener también un estilo muy peculiar, bien definido y a mi gusto bien revelada-editada. El trabajo en B&N dado la luz que se supone que había esta bien resuelto, pero lo que más me gusta es la composición, sin menoscabo de otros detalle ya nombrados.

Me encanta esa pequeña curva de la tierra que se aprecia hasta la mitad de la foto y los pesos de toda la vegetación en el marco de la imagen. El detalle del personal al fondo casi imperceptible o lo justo le da una profundidad  muy agradable a la foto, y el ligero desenfoque del primerísimo plano del bosque.... :-) :-) 

En general muy acertada y muy dentro de tu estilo...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Paseo otoñal
« Respuesta #3 on: 11 dic 2015, 19:59 pm »


Me gusta mucho la composición. Enhorabuena.