Autor Tema: Galerías en otros sitios  (Leído 6600 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Galerías en otros sitios
« on: 08 may 2007, 09:13 am »
Viene del hilo 'De Boda' en la categoría "Retrato"


 ??? Pues eso es lo que he dicho que las que cuelgan en el foro son las que quieren compartir.
Quizás tengan otras que no. A veces no solo depende exclusivamente de ti el hecho de compartir tu material.


No es escusa, en tu galería puedes subir las fotos que quieras, incluso las puedes subir desde otra url (Corrígeme si me equivoco Colegota). Y digo yo que no sería muy complicado cuando voy a poner una foto en el foro, abrir otra pestaña con la galería de fotolibre y subirla (o copiarla de imageshack a nuestra galería), y luego poner el enlace. Y perdón por ponerme quisquilloso, y por entrar a saco en un hilo sin venir a cuento, así que contesto por aquí que me parece más adecuado.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Galerías en otros sitios
« Respuesta #1 on: 08 may 2007, 15:45 pm »
Buenas,

es que si no he entendido mal, habláis de cosas diferentes.
Tat decía que a lo mejor hay quien tiene su galería con todos los derechos reservados y aquí solo pone las fotos que solo tienen algunos derechos reservados.
Tú creo que dices que podrían subir al Almacén esas imágenes libres en lugar de enlazarlas a los sitios originales.
Pero eso es cosa de cada uno. Afortunadamente el almacén parece que tira bastante bien. Solo recuerdo un día que falló en más de dos años y las fotos bajan a buena velocidad. Pero es posible que haya gente que se fie más de un sitio llevado por profesionales o con una marca o un renombre detrás, o porque puedan ser sitios con más posibilidades de promoción... No se, yo monté el Almacén porque no me fiaba de otros sitios. ;) Pero nunca se sabe. :)

También hay algunas veces que las imágenes que componen algunas firmas retardan la carga de la página. Pero como no suele ser muy habitual prefiero que cada uno tenga la firma que más le guste.

Y sí, también se pueden cargar imágenes desde url.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Galerías en otros sitios
« Respuesta #2 on: 08 may 2007, 15:48 pm »
A mi también me parece mejor, pero entiendo que haya gente a la que le parezca incómodo.
Por otra parte en el hilo de Consejos para poner fotografías en los foros de FotoLibre se dice claramente:
"Si dispones de espacio o página propia, lo mejor es que las alojes ahí. Así repartimos mejor los recursos."
Quizás eso haga que alguno tire de su propia galería.

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Galerías en otros sitios
« Respuesta #3 on: 08 may 2007, 16:28 pm »
Buenas,

Por otra parte en el hilo de Consejos para poner fotografías en los foros de FotoLibre se dice claramente:
"Si dispones de espacio o página propia, lo mejor es que las alojes ahí. Así repartimos mejor los recursos."
Quizás eso haga que alguno tire de su propia galería.

ya no me acordaba de esa frase. En realidad la puse porque tenía mis dudas acerca de cómo funcionaría el tema si crecíamos mucho. El proveedor garantiza espacio y descargas ilimitadas, pero resulta tan difícil creerte esas cosas... Hoy hay más de 2700 imágenes y para saber lo que ocupan he tenido que llevarlo al OOCalc porque no me funciona el Kcalc. :(
Ya mirando, he subido de cuota a Tomás, que estaba a punto de superar los 100 Mb. Como se que os gustan las estadísticas :) os dejo estas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]