Autor Tema: Dirigir los comentarios de las páginas al foro  (Leído 4409 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Dirigir los comentarios de las páginas al foro
« on: 30 abr 2007, 14:56 pm »
Buenas,

os dejo la receta para impedir definitivamente los comentarios (o sea el maldito spam) en las páginas y que el que quiera comentar algo se venga al foro que para eso está. :)
Tened en cuenta que aunque anuléis los comentarios, esto afecta de ahora en adelante, pero no a los ya publicados. Aunque con este apaño creo que ya es para todos.

Tenéis que entrar en la administración de la página y una vez allí.

Presentación->Editor de temas->Plantilla de la página principal.
Encontraréis una sección parecida a esto...

Código: [Seleccionar]
<div class="feedback">
            <?php wp_link_pages(); ?>
<!-- anulo comentarios
           <?php comments_popup_link(__('Comments (0)'), __('Comments (1)'), __('Comments (%)')); ?>
-->
</div>

Lo de anular comentarios lo puse yo en su día, aunque es posible que no lo tengáis. Pero hay que anular también el primer comando y poner el enlace al foro. Al final os tiene que quedar algo como esto:

Código: [Seleccionar]

<div class="feedback">
     <!--        <?php wp_link_pages(); ?>
             <?php comments_popup_link(__('Comments (0)'), __('Comments (1)'), __('Comments (%)')); ?> -->
<a href="http://comunidad.fotolibre.net">Haz tus comentarios en los Foros de la [Comunidad Fotolibre]</a>.
</div>

o simplemente

Código: [Seleccionar]

<div class="feedback">
             <a href="http://comunidad.fotolibre.net">Haz tus comentarios en los Foros de la [Comunidad Fotolibre]</a>.
</div>

Finalmente pulsar el botón para actualizar el archivo.

Como es algo voluntario lo dejo para que lo haga cada uno si lo desea (salvo en la principal). Si tenéis alguna duda, preguntad.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]