Autor Tema: Árbol solitario  (Leído 13399 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Árbol solitario
« Respuesta #15 on: 14 nov 2015, 17:22 pm »

Ahora viene los mas interesante y que hace que cada día mas, piense que DT es una herramienta pensada para y por fotógrafos. Un saludo
Jose

Estoy cada vez más de acuerdo...y me sabe mal ya que hace años al salir Photivo me pareció que marcaría un antes y un después de la suites reveladoras, pero por razones que ignoro no a evolucionado como yo esperaba en calidad y velocidad, así que cada vez más lo estoy desplazando por DT, el cual encuentro más estructurado, más fino y sí, pensado por fotógrafos, no es que Photivo  lo pensasen neurocirujanos, pero está perdiendo mucho terreno y muy rápido, cada vez más goza de mi total confianza...que dure la fiesta..!!!

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Árbol solitario
« Respuesta #16 on: 14 nov 2015, 17:54 pm »
Como sabes en La Mesa de Luz cuando importas una carpetas con archivos al lado izquierdo de la pantalla hay una ventanita que pone, mostrar imágenes y debajo mismo un desplegable con otros parámetros más entre ellos y el primero sesión. Bien pues lo que yo quiero es poder borrar la sesión-sesiones que ya no deseo que aparezcan en pantalla cuando por ejemplo importo otra carpeta...¿me explico??

Pues te explicas, pero no acabo de pillarlo, sera que me vuelvo cada día mas torpe. ¿Te refieres a esto?



Si es así con darle al botón del circulo verde, se reinician los parámetros y solo te queda activa la carpeta actual. Si no es eso, tendrás que ponerme un pantallazo.  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Árbol solitario
« Respuesta #17 on: 15 nov 2015, 15:53 pm »
Fíjate jofial que no es en carpetas si no en sesión, aquí se almacenan todas las sesiones que he abierto y lo que no quiero precisamente es tener todas a la vista sólo la que estoy trabajando....mejor hecha la petición?

Salut

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Árbol solitario
« Respuesta #18 on: 16 nov 2015, 20:06 pm »
A mi solo me sale la última sesión. Además de que al darle al botoncito se queda asi, en "la última sesión"... Lo siento, dime torpe  :sesiente: pero no veo el problema.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Árbol solitario
« Respuesta #19 on: 17 nov 2015, 10:31 am »
Ok...gracias por tu aporte...

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Árbol solitario
« Respuesta #20 on: 18 dic 2015, 18:11 pm »
Me gusta.