Comparte tus fotos aquí > Retrato

mirando con interés

<< < (2/2)

climent:
Muchas gracias por vuestras observaciones. Ni siquiera me había dado cuenta del individuo del fondo, y ciertamente, juega su papel en el cruce de miradas.

pachux:
Me gusta más con el recorte de Jofial, aunque le dejaría un poco más a la izquierda. Has probado contrastarla mas (mucho)?
La foto como captura callejera me gusta mucho :-). La imagen está, un segundo y la pierdes.

Felicitaciones por los primeros 1000  :plasplas:

jofial:

--- Cita de: pachux en 02 nov 2015, 00:24 am ---Felicitaciones por los primeros 1000  :plasplas:

--- Fin de la cita ---

Cierto. Felicidades milenario!!!   q:)

Saludos

Jose

Loco_Ver:
 :baila:  ¡ y que sean mil más ! 

Mi comentario, primero es que me gustan mucho las callejeras y el momento de esta me parece genial. Algo que si noté de inmediato es la "mala cara" del personaje principal y es que quedó en un punto "fuerte" ahí te van mis garabatos ...


Y si como "Marty McFly" se pudiera, giraría la cámara solo un poco hacia la derecha, centrando al sujeto, pero dejando las pinturas con más protagonismo, así como el caballero caminante, aunque no tengo idea que pudo haber más allá (lo de azul) que podría aportar o arruiniarlo todo, es decir, algo así:


Bueno "la idea es esa" y solo es la opinión de uno que aún no llega a gorrión, mucho menos halcón.  Salduos.   q:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa