Autor Tema: El Ángel Caído.  (Leído 55856 veces)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #15 on: 11 may 2007, 04:13 am »
Hola muchachos/as,
Cita
También creo que Invi tiene un sentido del humor muy particular y que Quo no le entiende
, le entiendo perfectamente, por eso digo que me encanta su sentido del humor. En cuanto a la imagen, intentare los ajustes a partir del domingo que es cuando libro, 
Cita
en la imagen compuesta se han metido unos bordes fastidiosos y queda abajo a la izquierda el pegotillo al que hacía referencia Tat.
, son defectos de una cópia que no me di cuenta al bajar, prometo subsanarlos, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #16 on: 15 may 2007, 21:38 pm »
Corregido los pegotillos. Creo es la definitiva, saludos.


Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #17 on: 16 may 2007, 12:15 pm »
Buenas,

pues fale. Me gusta. Pero el marco no me termina de convencer. Y eso que se parece mucho a los míos...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #18 on: 16 may 2007, 14:21 pm »
El marco se carga la foto, lo siento pero yo lo quitaba indudablemente.
Por lo demás , me gusta .

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #19 on: 18 may 2007, 04:38 am »
Bueno la verdad es, yo tampoco estoy muy convencido del "marquito", gracias y saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

elcuartoscuro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 66
    • Elcuartoscuro
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #20 on: 19 may 2007, 21:12 pm »
guau toda una leccion!!!!
Elcuartoscuro

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #21 on: 27 oct 2007, 07:24 am »
Y ya que estamos, decirte que me ha gustado mucho la idea, es genial que tengas esa visión y que hagas las pruebas hasta plasmar lo que viste, enhorabuena.

Mi aportación iría por otro lado: creo que al dejar los colores de la foto del ángel tal cual, queda muy evidente que es una estatua y el el planeta existen pocas estatuas con fondos rojos, así que es una mezcla de realidad y artificio que contrasta demasiado. Intenta tratar la capa de "el ángel" para desnaturalizarla, por ejemplo pásala a blanco y negro de contraste muy fuerte y bajale la opacidad para que se "tinte" del rojo del fondo. También podrías jugar con diferentes modos de fusión o filtros. Quítale realismo al ángel pero sin llegar a un cómic.

Tomy 
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #22 on: 09 mar 2008, 21:43 pm »
Llego un poco tarde, pero la foto te ha quedado guapísima, la idea que has tenido ha sido muy buena  :-).

Con el marco coincido con todos, mejor sin marco o con otro :)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #23 on: 10 mar 2008, 21:14 pm »
Buenas, me gusta, el marco no me acaba de convencer.

Saludos, JoRdi :-)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #24 on: 10 may 2009, 18:09 pm »

Muy buena idea Quo vadis y gracias porla leccion invi :nota:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

efe 8

  • Expulsado
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 71
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #25 on: 13 nov 2009, 00:26 am »
Yo veo una buena foto de corte surrealista donde a mi entender y teniendo en cuenta mi identificación con este tipo de imágenes, tiene más valor el conjunto que la nitidez.
El fondo me encanta, si bien ese rojo yo lo apagaría un poco, me refiero a la tonalidad. de otro lado creo que una excesiva nitidez en la figura realzaría aún más el montaje, haciéndole muy poco favor.
En resumen y para mí es una buena composición y con un montaje bien realizado. Solo echo a faltar algunos reflejos del color del fondo sobre las altas luces de la figura. eso la integraría mucho más dentro de la escena peopiamente dicha.

Un saludo y encantado de conodcerte  :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #26 on: 13 nov 2009, 17:02 pm »
Solo echo a faltar algunos reflejos del color del fondo sobre las altas luces de la figura. eso la integraría mucho más dentro de la escena peopiamente dicha.


Interesante, como sugieres que se podría hacer sin que se notara.  :??

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


efe 8

  • Expulsado
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 71
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #27 on: 13 nov 2009, 19:28 pm »
Muy  fácil, Jofial, te explico; Antes de acoplar la imagen tomamos un pincel de bordes blando no demasiado grande por ej. de 3o pix., y en modo "Normal", seleccionamos una opacidad baja, 12 % siempre hay tiempo de subirla,  tomamos una muestra del color del fondo con este seleccionado en la ventana de capas, y a continuación seleccionamos la capa del ángel, el pincel solo dará color en ella y no tocara el fondo, lo pasamos sobre esas luces donde queremos dar el reflejo tantas veces como sea necesario para que quede a nuestro gusto.  y Ya está, luego acoplamos imagen en el menú capas. si tienes dudas no tienes más que silbar. Todo es cuestión de jugar con la opacidad del pincel.
Saludetes.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #28 on: 13 nov 2009, 20:39 pm »
Hola efe 8

lo pasamos sobre esas luces donde queremos dar el reflejo

Ahi, es donde esta la dificultad. Localizar y darle la intensidad que corresponda sin pasarse. Eso para mi no es nada facil. Me temo que con tu método se acaba notando.

Gracias por el aporte

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El Ángel Caído.
« Respuesta #29 on: 14 nov 2009, 08:21 am »
... y Ya está, luego acoplamos imagen en el menú capas.
:-? :? :lee: Aquí me atasco... He intentado reproducir el procedimiento pero no entiendo muy bien eso de "acoplar imagen en el menú capas". :shss: :??
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)