Comparte tus fotos aquí > Otros temas

El Ángel Caído.

<< < (2/8) > >>

Charly Morlock:
1: la foto me gusta , sobre todo por el fondo que le da un toque......diabólico. Muy bien traído.
2: la respuesta de Invi , seria lo ideal en todas las respuestas a todos los post , de todos los foros de todo Internet. bravo por ti Invi eres de lo mejor

invisible:

--- Cita de: Charly Morlock en 08 may 2007, 15:28 pm ---seria lo ideal en todas las respuestas a todos los post , de todos los foros de todo Internet.
--- Fin de la cita ---
Luego dicen que los andaluces somos exagerados...  ;D

tat:
Me gusta la foto y me gusta el hilo.
La foto y la idea están muy bien. Con las indicaciones del invi se puede mejorar pero la idea original es muy chula y el concepto está ahí. Solo señalar que hay un trozo de "algo" que asoma abajo a la izquierda  ;)

El hilo guay, desde luego la respuesta del invi es completita e ilustrativa, un 10.

Un saludo

Colegota:
Buenas,

pues como el hilo gusta y es práctico, lo pego para que aparezca más. No hago esto con frecuencia porque se me olvida ;) pero si véis alguno más para "indultar" lo decís.

Saludos,
Colegota

Quo Vadis:
Saludos y grácias a todos. Empecemos, por supuesto hombre....... que utilizo el Gim
--- Cita ---así que si tú no lo usas, no sé a qué estás esperando
--- Fin de la cita ---
, pero y aqui hay un pero importante, hace aproximadamente dos meses que tengo una cámara digital y unos tres que útilizo el Gimp, el 60% de las opciones las desconozco, en eso estoy y te agradezco sinceramente tu interes y extensión en la respuesta. Veremos que tal alumno soy:
Paso primero:


Ajustando la curva, evidentemente aqui es una cuestion de gustos.



Me parece que tienes razon, resalta mucho más.


podría parecer que pierde detalle en las sombras, pero no.



Me gusta más, tiene más dramatismo que es de lo que se trata. En cuanto al recorte
--- Cita ---queda algo brusco el recorte por debajo. Probablemente con el pie de la estatua podría valer.
--- Fin de la cita ---
, la iedea que yo tengo es darle una sensación un tanto etérea, como que está cayendo al Averno, por eso el recorte tan brusco, grácias por vuestras opiniones, ¿que tal los cambios?, saludos diablos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa