Comparte tus fotos aquí > Otros temas

El Ángel Caído.

<< < (8/8)

invisible:
He mandado parte de este hilo a este otro. Disculpen las molestias... :-v-

tat:

--- Cita de: Nodlom en 14 nov 2009, 10:36 am ---Ahí va una versión.

--- Fin de la cita ---
Estupendo trabajo socio, me ha encantado, y más partiendo de la imagen tan pequeña. Y muchas gracias por la explicación.


--- Cita de: efe 8 en 14 nov 2009, 17:22 pm ---El halo o sombra alrededor de la estatua mm….. no me termina de convencer, pero claro esto es optativo, desde luego la imagen mejoró bastante, y desaparecieron ciertas imperfecciones de recorte.

--- Fin de la cita ---
Precisamente por las razones del recorte que mencionas, a mi me parece la mejor y más elegante opción la del halo, además el compañero ha estado muy sutil.

Un saludo

JoRdi:
Buenas,

Nodlom me ha gustado tu versión, gracias por tu aportación socio q:)

Ta lu3go

Fotilla:

--- Cita de: efe 8 en 14 nov 2009, 17:22 pm ---Hola Nodíon, efectivamente todos los caminos llevan a roma, y siguiendo con refranes cada maestrito tiene su librito.
Tu sistema es aún más ortodoxo que el mío, si bien ambos desembocan al mismo fin con el mismo resultado  y no te exime del pincel,  yo indiqué el más fácil digamos menos complicado amén  de no necesitar una extensa explicación.
Tu aportación la considero muy importante y bien expuesta para todo aquel que  está  iniciado, pero con lagunas en el tema capas.
El halo o sombra alrededor de la estatua mm….. no me termina de convencer, pero claro esto es optativo, desde luego la imagen mejoró bastante, y desaparecieron ciertas imperfecciones de recorte.
 Un saludo y encantado de conocerte.


--- Cita de: hombre_invisible en 14 nov 2009, 10:32 am ---
--- Cita de: efe 8 en 14 nov 2009, 09:12 am ---A ver cómo te lo explico de una forma clara...

--- Fin de la cita ---
No, pero si el trabajo con capas, modos de fusión, opacidades y demás, lo tengo más o menos claro. Lo que me despistó fue la sentencia de "... y Ya está, luego acoplamos imagen en el menú capas", que en función de la aplicación que esté usando, esa acción se llamará de una u otra forma y estará en uno u otro sitio... ¿no? :??

--- Fin de la cita ---

Si llevas razón, omití que me refería a Photoshop,  supuse que por ser la aplicación más usada a estos menesteres lo entenderías, en él hay una opción en el menú  "capa" donde pone clarísimamente "acoplar imagen" si no usas este programa, para mí y para muchos sin ninguna duda el mejor a estos menesteres, comprendo tu confusión.
Yo solo uso ph y Corel Photopaint, este último para algunos efectos que en  Ph no están conseguidos del todo.
De los demás no tengo mucha idea.
Un Saludo.


--- Fin de la cita ---

A mi la imagen así me gusta bastante más, más integrada la estatua con el fondo y reposando la base de la escultura en una superficie. aunque si como decías querías que pareciera etérea como cayendo al infierno otra de las opciones hubiera sido un filtrillo licuar al final de la base para que el recorte no fuera tan abrupto y diera sensación de caida.
Desde mi punto de vista claro, las opciones son tantas como cabecillas leemos este hilo XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa