Comparte tus fotos aquí > Desnudo

Diagonal

<< < (2/2)

jofial:
Es difícil... el desnudo, digo. Hay que tener muchos elementos en cuenta. Los detalles, son muy importantes. Texturas de la piel, iluminación correspondiente a esas texturas.  La modelo y sus posturas/formas se convierten en un lienzo compositivo, dificil de modular. La modelo se cansa, el lugar no tiene intimidad, el fotografo no tiene ideas para conseguir componer con luces y sombras... Un sin fin de cosas.

Que es lo que se podría hacer. Trabajar el conjunto como si de un bodegón se tratase. Eso requiere tener "control" sobre casi todo lo que se pueda tener control. Empezando por que quiero "dibujar". Que me interesa destacar. Que es lo que me motiva, las texturas, las posiciones imposibles, los matices de luces y sombras...

Es difícil...

Respecto a la foto, mas parece una "L" que una diagonal. El pecho de la chica se ahoga con el límite de la toma, si eso es deliberado deberías haber recortado algo mas la pierna de la modelo. Luego habría cuadrado algo mas la composición evitando esa parte final de la espalda. En cuanto al tratamiento me habria centrado en esa "tensión" brazo-costillas que a mi personalmente me parece muy interesante.

Saludos

Jose

Medyr:
Segundo intento

jofial:
A mi me vale.  :-)

Saludos

Jose

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa