Autor Tema: Navegador OsMand 2.1.1  (Leído 5235 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Navegador OsMand 2.1.1
« on: 20 sep 2015, 08:45 am »
Recientemente se actualizó la versión para Android de osmand, ahora corre la 2.1.1, y todo va muy bien, en cualquier modo de navegación, coche-bici- a pie. Pero a la hora de cerrar la aplicación en versiones anteriores hay una botón, salir, cerrar etc, en esta nueva versión y con algún cambio en la interface, no veo dicho botón con lo que he de salir a pelo de Osmand y posteriormente cerrarla de forma "manual".

Alguno de vosotros usa Osmand en la misma versión que la mía y sabe dónde está el menú que contiene el dichoso botoncillo de salir-cerrar.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Navegador OsMand 2.1.1
« Respuesta #1 on: 20 sep 2015, 10:21 am »
A mi ocurrió algo parecido con Sygic era tan sencillo como darle a la tecla de ir hacia atrás del propio móvil.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Navegador OsMand 2.1.1
« Respuesta #2 on: 20 sep 2015, 13:22 pm »
A mi ocurrió algo parecido con Sygic era tan sencillo como darle a la tecla de ir hacia atrás del propio móvil.

Saludos

Jose

Sí es así lo que hago pero me sorprende que de una versión a otra, cambien procesos tan vitales como apagar o encender...por ejemplo...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable