Autor Tema: olivas  (Leído 3578 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
olivas
« on: 16 sep 2015, 15:25 pm »

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: olivas
« Respuesta #1 on: 16 sep 2015, 16:08 pm »
Perdona, pero; ¿puedes ponerla más grande, es que no la veo bien? en mi súper pantalla la veo como algo pequeña, no os pasa lo mismo a los demás...?
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: olivas
« Respuesta #2 on: 16 sep 2015, 17:01 pm »
Trepidada y excesivamente grande. Pero dichosos los ojos que te vuelven a ver por estos lares.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: olivas
« Respuesta #3 on: 16 sep 2015, 19:24 pm »
la has puesto tan grande que más que olivas parecen melocotones  ;) Bromas aparte, aunque es bueno el acercamiento, hubiera sido fantástico poder observar su textura, cosa no posible por el trepidado, como comenta Jofial. ¿quizás tiraste a pelo con una velocidad lenta?
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: olivas
« Respuesta #4 on: 17 sep 2015, 09:51 am »
No veo que te tomes la molestia de ponerla al tamaño que por aquí usamos, y tu siendo un veterano que como el Guadiana apareces y desapareces por FL, lo sabes, así que para que no te quedes sin una valoración, te diré que la foto tiene todos los números para en mi opinión, no merecer consideración alguna, le sobra de todo y le falta de todo....hasta dentro de otros cuantos años más....
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable