Autor Tema: De boda  (Leído 8345 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
De boda
« on: 06 may 2007, 20:26 pm »
En mi reciente viaje a China robé esta foto a un fotógrafo "oficial" que hacía la foto de bodas a algunas parejas con el fondo de los canales de Suzhou. El aire del cielo y su blanco me gustan tal y como están, creo que realzan los novios.
Aunque parece que soy el único que retrata (en algunos pueblos todavía se dice "retratar" a hacer una foto).




invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: De boda
« Respuesta #1 on: 07 may 2007, 07:09 am »
Excelente... el traje del Chino Cudeiro es calcao al que usé yo en mi boda...  ;D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: De boda
« Respuesta #2 on: 07 may 2007, 08:40 am »
En mi reciente viaje a China robé esta foto a un fotógrafo "oficial" que hacía la foto de bodas a algunas parejas con el fondo de los canales de Suzhou. El aire del cielo y su blanco me gustan tal y como están, creo que realzan los novios.

¿Os pasa lo que a mi, que a los que ponen las fotos de ImageShack a veces los voe y a veces no?. O será culpa de proxy que tengo en el curro.

No entiendo porque pudiendo pedirle alojamiento a Colegota para las fotos, o seguis empeñando en almacenarlas en esos sitios raros... :-)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De boda
« Respuesta #3 on: 07 may 2007, 10:57 am »
Igual porque así solo ponen licencia cc de las que enlazan en el foro, y no de todas. Es lógico.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: De boda
« Respuesta #4 on: 07 may 2007, 11:38 am »
¿Os pasa lo que a mi, que a los que ponen las fotos de ImageShack a veces los voe y a veces no?. O será culpa de proxy que tengo en el curro.
A mí me pasa también cuando las intento ver desde el curro, además, hay veces que me salta el filtro (uno de tantos que tengo en el curro) de que no se permite el acceso a sitios de almacenamiento personal.

Igual porque así solo ponen licencia cc de las que enlazan en el foro, y no de todas. Es lógico.
Yo entiendo que todas las fotos que aparezcan en el foro se acogen a "nuestra" licencia. Quien no quiera "compartir" creo que se ha equivocado de sitio.  ;)
« Última Modificación: 08 may 2007, 11:29 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: De boda
« Respuesta #5 on: 07 may 2007, 12:10 pm »
Buenas,

muy oportuno el robado. Viendo la foto ya hecha, yo hubiera despreciado el cielo para que se notasen más las linternas rojas de las casas. Pero en el momento, imagino que tendría prioridad disparar antes de que se moviesen. :)

Saludos,
Colegota
PD Con mi conexión actual lo que me suele pasar es que las de Imageshack me tardan más a bajar, pero bajan. Los filtros de las oficinas pueden llegar a ser bastante curiosos. En la mía no se ven ninguno de los dominios que hospedo bajo villanos.net. Y lo peor es descubrir que lo que están bloqueados son los dominios que contienen la subcadena "ano" independientemente del significado. :(
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: De boda
« Respuesta #6 on: 07 may 2007, 12:16 pm »
Buenas,

se me olvidaba comentar esto...

Aunque parece que soy el único que retrata (en algunos pueblos todavía se dice "retratar" a hacer una foto).

yo antes retrataba mucho... bueno, bastante. Cuando empecé a darle caña a la fotografía hubo varias amigas que se prestaban a que las retratase. Incluso hice algunas bodas. Luego solo querían que retratase a los hijos. Después los hijos ya pasaban... Incluso con alguna que he hecho recientemente, he encontrado trabas con subirlas luego a Internet. Creo que hay gente que se decanta más por lo que oye quepor lo que ve... Bueno, a ver si cuando se me curen las piernas vuelvo a engañar a otra. Que en realidad es lo que más me gusta de la fotografía.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: De boda
« Respuesta #7 on: 08 may 2007, 08:35 am »
Yo entiendo que todas las fotos que aparezcan en el foro se acogen a la "nuestra" licencia. Quien no quiera "compartir" creo que se ha equivocado de sitio.  ;)
??? Pues eso es lo que he dicho que las que cuelgan en el foro son las que quieren compartir.
Quizás tengan otras que no. A veces no solo depende exclusivamente de ti el hecho de compartir tu material.

Un saludo

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: De boda
« Respuesta #8 on: 08 may 2007, 09:22 am »
El aire del cielo y su blanco me gustan tal y como están, creo que realzan los novios.

(Hoy la veo, sin haber tocado nada). La foto me gusta, y opino lo mismo, que ese cielo blanco justo a la altura de la cabeza realza, quizá yo cortaría un pelín más por encima, pero eso es cuestión de gustos.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: De boda
« Respuesta #9 on: 08 may 2007, 09:44 am »
Estoy de acuerdo con redy ;).
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.