Autor Tema: La laguna negra  (Leído 2980 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
La laguna negra
« on: 15 sep 2015, 11:26 am »
Esta es la de Soria, a los pies del Urbión (que tenemos surtido de lagunas negras por toda España)



La segunda parece caida a la izquierda, pero la cámara me daba horizontalidad en todas las fotos  :?
« Última Modificación: 16 sep 2015, 10:03 am por Medyr »
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: La laguna negra
« Respuesta #1 on: 15 sep 2015, 12:14 pm »
Y la foto..... }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) :collejas: :collejas: :collejas: :collejas: :collejas: :collejas:
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: La laguna negra
« Respuesta #2 on: 15 sep 2015, 17:07 pm »
Salvando lo comentado sobre el tratamiento, que sigo viendo dominantes.

De la primera la habría enmarcado un poco mas, entre el pino (a poder ser completo) y algo mas de ramas de la derecha.

De la segunda, si no puedes evitar público, mi opinión es que debes usarlo, como un elemento mas de la composición dándole algo mas de protagonismo. La piedra te habría salido entera y con algo mas de aire. Seguramente con un angulo mas bajo habrías conseguido algo mas de orilla que ayudaría a enmarcarla.

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: La laguna negra
« Respuesta #3 on: 16 sep 2015, 00:17 am »
Mi primera impresion es que están un poco saturados los verdes, pero veo que  el histograma está correcto. Debe se así de colorido el paisaje ¿no? :taclaro:
La imagen está. solo hay que hacerla foto