Autor Tema: [Junio 2005] Blanco  (Leído 24418 veces)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
[Junio 2005] Blanco
« on: 16 jun 2005, 16:51 pm »
Pues seguro que tengo fotos blancas enttre mis diapos, pero tendría que buscar, escanear... Para que no se diga que no participo voy a poner una pequeña broma que hice jugando con el Gimp El título es 'Auto-Retrete' ¿Que os parece?:



Sea dmite todo tipo de críticas, incluso aunque me digais cosas como 'Vaya porquería de foto' prometo que no me sentará mal :)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Junio 2005] Blanco
« Respuesta #1 on: 16 jun 2005, 17:44 pm »
Buenas,

lo he separado porque había dicho esta mañana que se pusiera un tema por cada foto.
Es original pero no se puede decir que sea una porquería de foto, como mucho una "caca"  ;D ;D ;D Nah, es broma. Es original. Como el título. Si acaso que el contraste del retrato es bajo comparado con la taza.

Pero lo que hace falta es que pongamos fotos. Muchas fotos :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: [Junio 2005] Blanco
« Respuesta #2 on: 17 jun 2005, 19:40 pm »
Para que no se diga que no participo voy a poner una pequeña broma que hice jugando con el Gimp El título es 'Auto-Retrete' ¿Que os parece?:

Muy divertida :) A mi no me parece de mal gusto, es simpatica y original.

Saludos
Belit

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: [Junio 2005] Blanco
« Respuesta #3 on: 17 jun 2005, 19:47 pm »
La foto puede que sea discutible pero el título es...¡genial!  :D

Mola!

saludos villanos,

Maky

 :-*
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Defero

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
    • Gimpeando, aprende a usar el Gimp
Re: [Junio 2005] Blanco
« Respuesta #4 on: 10 jul 2005, 15:19 pm »
Hola, muy buenas, acabo de registrarme expresamente para responder en este tema. La cuestión es que la idea de la imagen me ha gustado bastante, pero si se me permite una crítica constructiva, creo que el montaje podría mejorarse, no sólo con el contraste, como se comenta por ahí arriba, sino también con la iluminación y las sombras, para que la cara del autor no parezca un recorte hecho a la ligera. Incluso complicándonos un poco la vida, podríamos intentar que la cara apareciera sumergida en el agua, en plan escatológico total.

Y cómo se hace todo eso? Pues no sé, oyes, que yo soy un idealista, me dedico a dar ideas, no a ponerlas en práctica. Pero aprovechando que se trata de una imagen bajo licencia CC, con vuestro permiso voy a ver si consigo aplicar mis consejos, y si obtengo algo decente os lo enseño.

Aunque antes de nada voy a echar un vistazo al portal, que tiene muy buena pinta. Yo suelo participar en un foro sobre diseño gráfico en el que hay muy buena gente y muy buen rollito, pero por desgracia soy el único usuario del Gimp en el mismo (el resto usan Photoshop), así que creo que a partir de ahora voy a frecuentar también éste.
La mejor manera de aprender a usar el Gimp es... gimpeando