Autor Tema: Cosas de motos  (Leído 4445 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Cosas de motos
« on: 30 ago 2015, 16:59 pm »
Después de un laaargo tiempo de sequía fotera, hoy por fin he podido resarcirme, y me he tropezado con una concentración de motos clásicas. Aquí algunos ejemplos:







llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cosas de motos
« Respuesta #1 on: 30 ago 2015, 17:43 pm »
Motos!!!! :love:

Bonito B&N, por sacar un pero, la última un poco quemadas las luces y el resto, quizás a mi gusto habría contrastado algo (un pelín) menos.

A ver si esas ganas se mantienen.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Cosas de motos
« Respuesta #2 on: 31 ago 2015, 10:30 am »
¡Ya sabía que te gustaría el tema! Vigilaré el tema del contraste. Puse el  contraste local y después de pasar a b/n, le metí mano a la curva de tonos. Y me daba que me salía poco contrastada, ya veo que me pasé. Gracias por comentar.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Cosas de motos
« Respuesta #3 on: 01 sep 2015, 10:10 am »
Hola Climent. Buen tema que te has buscado para un reportaje.
Me gustan los primeros planos, pero me molesta ese brillo en la 2da.
En la 1era y la 4ta  desenfocaría un poco el fondo para separarlo del primer plano.
Me gusta la composición de la 4ta, pero le daría un poco mas de aire a la derecha, para meter al espectador mas en la foto.
Veo una influencia de la escuela "Jofialista" en lo dramático del cielo. :-XX
Saludos. q:)
La imagen está. solo hay que hacerla foto

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Cosas de motos
« Respuesta #4 on: 01 sep 2015, 17:37 pm »
Cada vez me gustan más las motos...  :love:

El mejor momento para mi el penultimo...  :-)

Pena de esas luces tan duras con esas sombras tan marcadas. Probaría a procesar de nuevo intentando suavizar el contraste general.

Me quedo con ganas de ver más.

 q:)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Cosas de motos
« Respuesta #5 on: 02 sep 2015, 08:15 am »
Me gustan los primeros planos, pero me molesta ese brillo en la 2da.

pues fue lo que me llamó la atención, el brillo justo entre las dos palabras

En la 1era y la 4ta  desenfocaría un poco el fondo para separarlo del primer plano.

Ahí sí. Iba con unos parámetros prefijados con los que no suelo trabajar (prioridad apertura, fijada en f/8 e ISO auto entre 100 y 800). Y si es posible rehuyo desenfocar fondo en edición.

Me gusta la composición de la 4ta, pero le daría un poco mas de aire a la derecha, para meter al espectador mas en la foto.

Ahí tengo excusa, por decirlo así. Justo al lado del espectador había un montón de cosas que no me interesaban para nada, y si me movía perdía mi modelo. Tambíen puedo cortar al espectador, pero entonces elimino del todo el contexto de la escena.

Veo una influencia de la escuela "Jofialista" en lo dramático del cielo. :-XX

¿CIELO? ¿DRAMÁTICO? Si no hay. Y luego he visto el emoticono.

Cada vez me gustan más las motos...  :love:

El mejor momento para mi el penultimo...  :-)

Pena de esas luces tan duras con esas sombras tan marcadas. Probaría a procesar de nuevo intentando suavizar el contraste general.

Me quedo con ganas de ver más.

 q:)

Mi pretensión no eran precisamente las motos, sino los moteros. Pero eran motos clásicas, y aunque había un par de Harleys, no había chupas de cuero, ni barbas, ni tattoos. Fui a este sitio hace un par de años, veré si puedo presentar alguna imagen de entonces, recuerdo alguna vestimenta apropiada.


Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
Pero yo también me he quedado con ganas de más. Veré si puedo acercarme a alguna
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8