Autor Tema: Una de coches  (Leído 5118 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Una de coches
« on: 20 ago 2015, 13:09 pm »
Me gustan estos coches pequeños y esto es lo que me ha salido con tres de ellos...

Blanco


Morado


Rojo


Como siempre, podéis criticarlas sin piedad.

 q:)

pachux

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 614
Re: Una de coches
« Respuesta #1 on: 21 ago 2015, 09:18 am »
Hola Kaktus.
La primera no es de mi  gusto, no me parece que la reja le aporte algo a la foto y me parece un poco "apagada" de brillo..
La segunda  :-) .
Muy buena cacería. y a mi criterio, bien compensada la composición.
La tercera me gusta, otra foto bien buscada, ya que el color del auto resalta en el entorno..
 q:)
La imagen está. solo hay que hacerla foto

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Una de coches
« Respuesta #2 on: 21 ago 2015, 09:48 am »
La primera la hubiera titulado "coche entre rejas" o algo similar, más que nada para salvar el contexto, así a secas detrás de una verja que no aporta más bien se lleva todo el peso, como dicen, no veo en ella nada de particular a mi modo de ver la foto. las otras...bonitos recuerdos, bien contextualizadas, pero recuerdos bonitos al fin...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Una de coches
« Respuesta #3 on: 21 ago 2015, 12:02 pm »
Hola kaktus, te gustan los triángulos?

Salvo la primera,  que puede ser un poco forzado respecto al cuadrado, las demás no tienen duda.
Me gusta el tema. Me sabe a poco. Me falta luminosidad, pero a juzgar por las sombras el día no daba para mucho mas. Creo que si fuera posible trabajarlo mas, tendrías material para una buena exposición.  :-)


Saludos.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Una de coches
« Respuesta #4 on: 23 ago 2015, 19:59 pm »
Hola,
Entiendo cuando me decís que no os va la primera. Pero en compañía de las otras dos, me parece que tiene sentido. Aparte que a mi me gusta...  :-b

Hola kaktus, te gustan los triángulos?
Me gustan los triángunlos sí, aunque no ha sido intencionado.
...Creo que si fuera posible trabajarlo mas, tendrías material para una buena exposición.  :-)

¿Te refieres a trabajar más las fotos en la edición o a desarrollar más el tema con más tomas?

Gracias a todos por pasar y opinar. Un placer.

 q:) q:)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Una de coches
« Respuesta #5 on: 24 ago 2015, 14:42 pm »
(...) a desarrollar más el tema con más tomas?

Eso... 

Lo digo porque a mi me ocurre, muchas veces que me quedo a medias o muy superficialmente, cuando trabajo un tema. Luego me duele no haber profundizado mas. En tu caso lo que me duele (por me gustaría) poder ver mas capturas.  @)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Una de coches
« Respuesta #6 on: 03 sep 2015, 16:11 pm »
Estoy de acuerdo con jofial, hay que exprimir los temas, luego te faltan tomas y ya es tarde para remediarlo.

En cuanto al título de la primera, antes incluso de leer a f22, me ha venido a la cabeza "blanco encerrado". Como comentas en contexto con las otras está bien.

Saludos
Frank.

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Una de coches
« Respuesta #7 on: 03 sep 2015, 18:08 pm »
Gracias por pasar chicos.

 q:)