Autor Tema: Alrededores de Bhamo (Myanmar) a pie  (Leído 14497 veces)

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Re: Alrededores de Bhamo (Myanmar) a pie
« Respuesta #15 on: 06 may 2007, 18:19 pm »
Deliciosas todas, estupendo el reportaje, sobre todo la segunda y la sexta son fenomenales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Alrededores de Bhamo (Myanmar) a pie
« Respuesta #16 on: 07 may 2007, 07:21 am »
Buenas,

gracias a todos por las ayudas y los comentarios.

Ya me diréis qué os parece.
Pues me parece genial, superior a la chapucilla que te puse yo...  ;) , ya me dí cuenta de que con mi degradado el árbol también se oscurecía, pero pensé que como orientación de un procedimiento era válido, así que lo dejé tal cual.
A mi entender, la imagen ha ganado, sobre todo en los colores, ahora más ricos, mejor definición y el cielo: superior; en general veo una imagen más redonda.
Ya estás tardando en mandarlas aquí;)

ya tomé tu foto como orientación, puesto que decías que habías trabajado con la pequeña. Y parece que la orientación fue suficiente. :)
Lo del concurso ese, como que no. Hay páginas por ahí de fotógrafos de viaje que quitan el hipo. Que se presente Mirón. ;)

Con permiso , no me mates Colegota
Una vision mas , aunque no he podido hacer mucho con la foto que descargue por el tamaño.

Tranquilo, no mato a nadie, y menos sin motivos :) se agradece aunque ya había hecho mi nueva copia cuando la vi.

Ahora hay que ver cómo me quedan las siguientes... ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Alrededores de Bhamo (Myanmar) a pie
« Respuesta #17 on: 07 may 2007, 08:34 am »
tranquilos que esta es la última serie sobre Bhamo. ;)

Lástima. 

Las que has retocado, ganan con los retoques. Me gusta todas. En la del árbol de la luvia, me gustan esos rayos de sol que atraviesan la copa del árbol, quizá sin ellos la foto no me diría nada... La de las dos cañas en primer plano también me gusta. En cuanto a lo que dice Invi de enderezar el horizonte, ni caso. Los horizontes marinos 'cantan' si no están rectos, pero en este caso creo que es un efecto de la perspectiva. A mi ni me molesta ni creo que esté mal así.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Alrededores de Bhamo (Myanmar) a pie
« Respuesta #18 on: 07 may 2007, 11:52 am »
Buenas,

tranquilos que esta es la última serie sobre Bhamo. ;)
Lástima. 

no me tientes que tengo más. ;) Y por mí las pondría todas, pero si no, no "avanzo". Y esta vez me gustaría terminar con todas las fotos del viaje antes de empezar el siguiente. Si con tanto tiempo no lo consigo...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Alrededores de Bhamo (Myanmar) a pie
« Respuesta #19 on: 07 may 2007, 11:58 am »
Colegota, de lo que te diga redy, ni caso.  ;)

En cuanto a lo que dice Invi de enderezar el horizonte, ni caso.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)