Autor Tema: ImageShack  (Leído 3420 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
ImageShack
« on: 20 jun 2015, 14:41 pm »
Estaba yo haciendo una búsqueda determinada en Fotolibre, sobre algunas fotos que subí en su día las cuales estaban hospedadas en ImageShack, ahora parece que la política de ése host ha cambiado y las fotos subidas con el link de ImageShack, sencillamente han desaparecido y te remite a otra página comercial....Que palo, no?, no estaba al corriente del cambio de política....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ImageShack
« Respuesta #1 on: 20 jun 2015, 16:28 pm »
Buuf  :buf:  pues si. Yo no sabia nada, mi hospedaje lo tengo en Fotolibre y poco puedo ayudarte. Cada dia me siento mas encajonado (no cambies ninguna letra).  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: ImageShack
« Respuesta #2 on: 20 jun 2015, 16:47 pm »
Buuf  :buf:  pues si. Yo no sabia nada, mi hospedaje lo tengo en Fotolibre y poco puedo ayudarte. Cada dia me siento mas encajonado (no cambies ninguna letra).  ;)

Saludos

Jose

Bueno, más se perdió en la guerra de cuba. Sobre los cajones, a mi ya me gustaba en B&N y a mi me pareció en una u otra versión que el objeto eran los cajones, y el resto de acompañamiento...

Salut.

Gracias jóvenes
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable